-Yo no soy nadie para decirte lo tienes que hacer con tu vida,hija. Yo ya tengo mi vida organizada y yo no pienso obligarte a hacer nada que tu no quieras.
Ya eres mayor para decidir por tí misma,y tienes derecho a equivocarte,a fallar. Pero no dejes de hacer las cosas solo por tu preocupación por los demás. Tu vida es tuya y de nadie más.Esta fué la reacción de mi madre tras contarle todo lo que había pasado en su ausencia y mi casting en Cube.
Me había abierto los ojos más de lo que ella pensaba. No todo es blanco o negro,también hay gris,lo sé por experiencia.Ahora estoy en la puerta principal de Cube con el corazón en un puño. Atravieso la enorme cristalera y avanzo hasta la recepción. Eran exactamente las seis menos cinco.
-¡Me alegra verte de nuevo aquí!. -Hablan a mi espalda.
Me giro sobre mis talones para encontrarme a YangHyung. Su sonrisa ladina poco a poco se va esfumando.
-He decidido que este mundo no es para mí. -Me cruzo de brazos. -Siento hacerle perder el tiempo.
-No te preocupes mujer. Pero es un desperdicio...
Alzo mis hombros. -Lo siento mucho YangHyung,de veras.
-No le des importancia _________. -Me da una palmadita en el hombro. -Espero que te vaya genial.
-Muchas gracias señor. Igualmente.
Con la cabeza en alto,abandono la empresa con tembleques en las piernas. Jamás me hubiera visto a mí misma enfrentarme a una cosa tan bochornosa como es el decir no.
Mi antiguo yo se hubiera callado y hubiera optado por volverse una rookie,pero la nueva yo no. No más.Cuando dejo atrás las puertas de Cube,una fría ráfaga de aire de finales de diciembre me golpea la cara. Me dejo mecer por ella.
A lo lejos,siete figuras esperan por mí. Uno a uno se van acercando con los rostros totalmente cubiertos obviamente para que ninguna fan tuviera ningun paro cardíaco en medio de la calle al encontrarse con -propiamente los siete pecados capitales-
-¿Tenemos que sacar la alfombra roja?.- pregunta Namjoon.
Niego. -Siento decepcionaros chicos.
-¿Cuando nos has decepcionado tu __________? Por favor deja de decir idioteces. -Habla ahora Jin.
-Apoyamos tu decisión. Para eso estamos. -Se acerca Kookie y me abraza.
Le siguen Hoseok y Taehyung. Yoongi chista y se une,luego Namjoon y Jin terminan la piña empujando a Jimin con ellos.
-Diría de ir a tomar algo por ahí,pero la pastelería de siempre está cerrada. -propone Jin.
-Veniros a mi casa. -Hablo mientras uno a uno se van separando. -Ya estamos llamando demasiado la atención aquí. - señalo cuidadosamente a un grupo de chicas que nos miran escaneandonos con los ojos.
-No se hable más pues. -Saca las llaves de su hermosa furgoneta negra.
Taehyung y Kookie se meten los primeros y Jimin se coloca tras de mí metiéndome con cuidado dentro. Quedo entre Yoongi y él.
-Hace tiempo que no veo a mi suegra. -habla Jimin arrastrando su mirada a mí. -Soy muy mala persona.
-Tienes una vida ocupada,no se le puede hacer nada. -contesto dándole una palmada a Yoongi en el muslo.
-¿Y a tí que te pasa alma en pena?. -Le miro apoyándome más en él.
-Solo pensaba.
-Siempre piensas,anda comparte tus ideas o algo. No seas un muñeco.
Me mira enarcando una ceja a lo que yo niego rodando los ojos volviendo a los maknaes.
Ahí estan distraidos con el móvil mientras los padres conducen. Hobi no aparta la vista de la carretera,y su semblante serio también me preocupa.Suspiro y me dejo caer en el sillón sobre Jimin. Iba a ser un viaje largo.
Cuando aparcó el coche frente a la puerta de entrada de mi casa,todos salimos a horcajadas de la furgoneta.
Saco las llaves y las hundo en la perilla abriendo la puerta mientras grito a los cuatro vientos que estoy en casa.
-Hola hija,llegas tarde. ¿Cómo te fu-
No le dá tiempo a terminar de hablar cuando siete pares de ojos se posan en ella y un par sobre ellos.
-¿___________?. -me llama mi omma.
-Mamá. -cierro la puerta cuando entra el último. -Estos son BTS; Namjoon,Jin,Yoongi,Hoseok,Taehyung y Kookie. Al pelocho de ahí que no te llama nunca ya lo conoces. -Señalo a Jimin.
-Que guapos son. -Se lleva la mano a la boca tapándosela. Sus mejillas se tornan rojizas como una adolescente. -Sí,son muy guapos,pero mi favorito es el moreno.
Señala a kookie.
-¿Yo?. -se señala a sí mismo en un estado de confusión extremo.
-Eres como el hijo que nunca tuve. Eres un bebecito. -le acaricia la mejilla.
-Los dos vamos en el mismo pack. -se señala Taehyung tambien.
-Cuando crezcas vas a ser un bombon Taemin.
-Taehyung. -la corrijo.
-Uy,eso,Taehyung.- se da un capón. -¡Por favor,no os quedeis ahí! Tomad asiento.
Uno a uno los bangtang van llenando mi pequeño salón.
-¿Qué quereis?. -pregunto.
-Yo te ayudo. -se ofrece Jinnie levantándose y arrastrándome a la cocina.
El olor a chocolate caliente y café espresso va llenando la casa en su totalidad. Una a una van rodando las tazas al salón y diez minutos después,un bizcocho que han hecho entre omma y omma Jin.
-Entonces sigo teniendo una hija estudiante. ¿No?. -pregunta.
Asiento. -Eso no era mi vida. Si ya es agobiante por una parte -señalo a jimin- si juntas otra va a ser peor.
-Vamos a hacer un shooting contigo noona. -canturrea Tae.
-¡Callate idiota!. -le chista Jin.
-¡Shh!.
Los miro enarcando las cejas.
-¿Me explicáis si he oído bien?. -reclamo.
-Que menuda conmoción todo. -habla Namjoon.
-Ya da igual panda de palurdos. Ella no es tonta. -me defiende Yoongi.
-Decídselo. -habla ahora mi novio.
Hobi deja su chocolate sobre la mesa y me mira.
-Hemos hablado entre todos y queremos que vengas al rodaje del MV que estamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanficLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...