-¿Es enserio?.-inquiere Dana cruzandose de brazos.
Asiento echándome el pelo hacia atrás. Llevaba una semana de perros,Hye y Mark estaban de viaje con su clase haciéndo unas prácticas con los de primer año, y Jackson estaba en la casa de sus abuelos.
Me llamó para decirme que no vendría en varios dias por que iba a cuidar de su abuela que se había caido.
-¿Y qué vas a hacer?.
-No lo sé,yo confío en él,pero...-respiro-me está dando motivos para no hacerlo. Ha estado actuando raro,por no hablar de que ni nos hemos besado desde hace dos semanas.
-¿Cuando volvió nada?.-niego.
-La primera semana era todo color rosa,pero a la siguiente ya se empezó a distanciar a pasos agigantados.
Dana se queda pensativa por varios minutos.
-Alomejor está estresado. Tienes que tener en cuenta que no paran y que ahora se han ido a no se donde.
Su vida no es la misma que la nuestra.Miro a mi amiga seriamente.Dejo mi ordenador en la mesa y me levanto para ir a por un vaso de zumo.
Me asomo por la ventana mientras le doy un largo sorbo.
-Tu padre acaba de llegar.-aviso a Dana onservando el coche plateado recien aparcado en la entrada de mi casa.
-Ya,me acabo de dar cuenta. Me está llamando.-Dice entrando colgandose el bolso ojeando el móvil.
Dejo el vaso sobre la encimera aún sin terminar y me acerco a ella.
-Cuando vuelva por el barrio te aviso y salimos una tarde.-me abraza.
-Claro.-Me despego y le abro la puerta.
Hace un gesto de despedida con la mano.
-Chaito.-digo haciendo lo mismo. Una vez se sube al coche,cierro la puerta.
Tomo mi portatil y lo llevo a la cocina dandole al play para continuar viendo mi película.Tomo el vaso nuevamente y espero tranquilamente a que el tiempo pase para poder irme a mi cama a dormir la mona.
Cuando dan las nueve de la noche cierro el pc y dejando el recipiente en el fregadero,me tomo un yogurt para cenar y subir a mi cuarto.
Pongo a cargar mi móvil y me preparo la mochila para mañana metiendo a piñon los libros.***
Me pongo a juguetear con mi lápiz mientras el profesor de historia explica para una mayoría que; o está medio dormida o que estan en otro mundo.
Jackson tenía pensado volver en unos días,así que,no iba a estar más sola en clases.Suena el timbre que pone fin a esa hora y media interminable y todos como imanes vamos al comedor para degustar alguno de los maravillosos platos de la cocinera.
Cierro la cremallera de mi mochila y salgo de la ahora vacía aula colgándome la maleta.
Tomo mi bandeja ya repleta y hasta arriba y busco un sitio para comer tfanquila sin interrupciones.
Dejo el recipiente y dejando la bolsa en en suelo como tan tranquila ojeando el instagram.Mi vista se dirige a una publicación en particular.
Jimin con la chica morena,agarrados nuevamente de la mano. Voy al pue de la foto y leo el comentario principal:-"Hoy es el gran dia en el que millones de armys lloramos,como ya se confirmó,nuestro mochi ha confirmado su relación con la cantante solista SooHyung. Tenemos que apoyarlo ahora más que nunca y que reciba todo nuestro cariño."
Con el corazón totalmente roto y el pulso como un flan,voy pasando las varias fotos sintiéndome cada vez peor.
Me levanto bloqueando el móvil,y sin tocar el plato, me cuelgo la mochila y salgo de allí lo más rápido que me permiten mis piernas y mis pies.
Saliendo de la facultad con los ojos vidriosos,el móvil me empieza a vibrar en mi bolsillo.-¿Si?.-hablo intentando no tartamudear parándome en un semáforo.
-Soy yo.-habla yoongi.-tengo que hablar contigo sobr.-
-No quiero hablar ahora yoongi.-le interrumpo.
-Pero...-vuelve a insistir.
-No quiero saber nada ni de él ni de su amiguita. Dejadme en paz por favor.-hablo cortándo la llamada dejando caer esa lágrima rebelde que amenazaba con salir durante todo el camino.
Sigo mi camino con mis ojos aguados y una vez llego a mi casa,me encierro en mi cueva a ausentarme de todo.
Otra llamada de Yoongi me trae a la realidad a los pocos minutos de haberme tirado en la cama a pensar en qué había hecho mal.
Vuelvo a cortar y esta vez sí,apago el telefono para evadirme de todo de una vez por todas.Nunca hemos tenido una pelea,es más si hemos discutido ha sido como robarle un caramelo y luego darle otro. Jamás le he mentido,por que sé que la mentira es lo primero que rompe una relación.
Siempre he intentado satisfacerle,y el a mí. Nos hemos complementado de una manera bestial... ¿Acaso estaba viviendo una mentira? Creo que al final he sido yo la engañada...
Noto que mi cuerpo aún temblando de la impotencia se va haciendo pesado hasta que pierdo totalmente el conocimiento.
***
Me despierto exhaltada con un leve sudor frío en mi frente y nuca. Me retiro la ropa y colocandome su camiseta bajo a la cocina a por un vaso refrescante de agua fría.
Abro el ordenador y me entretengo mientras espero a que me vuelva el sueño. Son las 3.27 am según marca.
Me meto en facebook y me pongo a ojear publicaciones de las distintas cuentas de bighit_oficial y de aminoapps. Son las nuevas fotos del álbum.
Los chicos estan con los cabellos de tonos más llamativos,Hoseok de rojo,Jin de rosa,Jimin...grisáceo.-¿Quieres cambio?.-reto a la pantalla mirando a Jimin.
-Vas a verlo.-Digo cerrando en ordenador y subiendo a mi cuarto de baño no sin antes tomar las tijeras de mi escritorio.
No me mateis
Osea,he estado super falta de inspiración y a eso sumadle que el lunes empiezo las clases hahahahah lloran2.En fin... VAIS A VER A UNA NUEVA _________,Su lado warrior va a hacer comeback como los chicos,y sí me refiero en el fic a blood sweat & tears.
Espero que os halla gustado y no,rayita no se va a suicidar😂.Nos vemos en el siguiente cap mis mochis❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanfictionLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...