Capítulo 14

600 43 3
                                    


Me encuentro tirada en el césped de los jardines de la universidad bajo la poca sombra de un pino ya un poco viejo.

Hye me da toquecitos en el muslo por si sigo viva.

-Qué paz...qué tranquilidad.-respiro.-qué todo.-Me giro haciéndo la croqueta mirando hacia arriba.-ya no hay más parciales hasta dios sabe cuando.

-Lo que te dije la semana pasada sigue en pié,mañana salimos.

Asiento respirando el aire fresco.-Mi cerebro no ha rendido bien estos ultimos dos dias.

-El de este no se ha encendido en su vida.-Señala Mark a Jackson.

-A tí lo que no te va a fincionar es la cara.-se levanta intentando agarrarle pero el otro lo hace primero huyendo de él.-¡Ven aquí cobarde!

Ambos se alejan corriendo como locos.

-No paran ni un minuto.-suspira Hye.

Me dejo caer en su hombro.-Sois demasiado lindos.

Se pone colorada.-¡Pero qué dices?

-Que te crees tú que no he visto como te mira. No estoy ciega.-le sonrío pícara.

Niega cortada.-Me va a compañar hoy al centro a por unas cosas...así que no vamos a poder irnos juntas como te dije ayer.

-No te preocupes,Jimin me comentó esta mañana que iba a ir a comer a casa de sus padres y quería que me fuera con el. Ahora le llamaré y le diré que sí.

-Tiene mucho tiempo libre ultimamente ¿No?

-Sí,el grabó el primero sus partes del teaser y compró una casa para los dos.-la miro sonriendo.

-¿¡Como!?.-me mira con la boca abierta y emocionada.

-Como lo has oído.

-Dios,va enserio con todo.-habla eufórica.-es monísimo.

Asiento





                              ***




Me termino de dar rimel en el ojo izquierdo mientras escucho a Taeyang desde spotify.

Me doy un último repaso antes de bajar las escaleras para coger mi bolso y salir.
Compruebo los mensajes y veo uno de Kookie pero no me molesto en leerlo.

Iba tarde y no queremos ver a la pequeña peleona de hye con serpientes en el pelo preocupada.

-¡Gorda me voy!.-despido a mi madre.

-¡Pásatelo bien y no hagas cosas extrañas. Ni cachimbas ni polvos raros!.-grita desde el salón.

Ruedo los ojos y abro la puerta colgándome mi bolso rojo de charol nuevo.

La madera choca con algo,o mejor alguien.

-Tendrías que haber llamado.-habla Hoseok.De brazos cruzados asiente Yoongi.

Miro tras la puerta y veo  Kookie con la mano en la nariz.

-¡Dios kookie!¿Estás bien?.-le retiro la mano mirando preocupada la zona afectada.

-Sí.-habla.-un poco shockeado,nada más. No te preocupes noona,culpa mía.

-Anda Cenicienta sube que te llevamos.-grita SeokJin desde el Bangtanmóvil.

Cierro y me meto dentro viendo más caras.
Está el pack completo. Al volante como no el papá pato Namjoon y a su vera omma Jin.

Me siento al lado de Taehyung y frente a Jimin. Kookie se sienta a mi lado y frente suya Hoseok.

My little flower 2 {Jimin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora