La noche cayó sobre nueva york, Emma acomodaba a Georgie en su cama para que se fuera a dormir, los niños tenían escuela al día siguiente y había sido un día muy largo; pero cuando lo arropaba y arreglaba su pijama notó que sus ojos estaban rojos y algo hinchados como si hubiera estado llorando, cuando le preguntó qué pasaba el niño admitió sentirse un poco culpable por que el truco de magia que Jimmy intentó hacer salió mal. La chica lo tomó entre sus brazos y lo consuela diciéndole que no fue culpa suya.
-el señor Jimmy Jix no estaba muy preparado para su presentación y por eso no lo hizo muy bien, pero verás que en cuanto lo esté regresará y te hará reír mucho y a los demás también.
-Creo que Rebecca también lo puso nervioso ¿cierto? –pregunta el pequeño niño a la vez que se talla los ojos con las mangas de su pijama.
Emma no creyó prudente decirle a Georgie lo que pensaba de Rebecca en esos momentos, aunque habían pasado días desde su discusión y apenas unas horas del numerito que armó en la presentación de Jix estaba muy molesta con ella. Estaba pensando en ello cuando Georgie le confiesa a Emma otra razón por la que estuvo llorando, era que Drake no volvería a visitarlos, pensaba que estaba molesto por lo que hizo Rebecca; Emma también temía eso pero no se lo dijo al niño, si algo debía hacer ella era mostrarse fuerte con los más pequeños y darles seguridad y confianza.
-no digas eso cariño, claro que él volverá te lo prometo.
En ese momento la chica recordó nuevamente la discusión que tuvo con Rebecca, se acordó de las palabras que la muchacha le escupió en la cara <<tu bien sabes que nadie nos va a adoptar nunca ¿crees que alguien va a cuidar de nosotros toda la vida? si es así estás equivocada y eres una ilusa>> aprovechando que Giovanni ya estaba dormido decidió hacerle una pregunta muy seria a Georgie pero con tacto y discreción, no quería asustarlo, angustiarlo o hacerlo llorar.
-Georgie ¿a ti te da miedo la idea de que no llegues a encontrar una familia? Como me ocurrió a mí.
El pequeño no esperaba que alguien le hiciera esa pregunta algún día, en efecto ese era su mayor temor. otros chicos le temen a la oscuridad, a las arañas o a los monstruos de bajo de la cama y para él su gran temor era ese, no ser adoptado nunca, no llegar a tener una familia, un papá y una mamá que lo amaran; sin duda un niño no debería tener ese miedo nunca. Asegurándose que su compañero esté dormido el niño responde la pregunta de Emma.
-pues de hecho si, a veces tengo pesadillas o no duermo por pensar en eso. Me encanta vivir con ustedes y los quiero mucho pero anhelo tener una mami y un papi que cuiden de mí y me amen.
A la chica se le salen un par de lágrimas de sus ojos, Georgie no se da cuenta de eso; ella vuelve a abrazar al niño que desde que llegó al orfanato hace 3 años ha considerado como un hermano menor, junto con los demás niños y aunque ella deseaba que todos encontraran una familia amorosa tenía que admitir que si se iban los extrañaría mucho. Luego de tranquilizarlo y dejarlo dormir tras un día tan pesado Emma se va a su habitación a descansar. Alice ya estaba dormida y como siempre abrazaba a su conejito blanco de felpa, a veces parecía que ese muñeco era el mayor confidente y único amigo de la pequeña niña de 6 años; Rebecca estaba al pie de la ventana y abriéndola de par en par saca un cigarrillo de su pantalón, justo en el momento en el que iba a encenderlo Emma entró a la habitación y le lanzó una mirada como si tratara de decirle <<¿en serio vas a hacer esto justo ahora?>> sin decir nada, la muchacha guarda su encendedor y su cigarro de vuelta en su bolsillo para después meterse entre las sabanas. Al verla tan tranquila y sin ni siquiera estar por lo menos un poco afligida o arrepentida por su comportamiento hacía que el enojo de Emma creciera.
ESTÁS LEYENDO
El señor Jimmy Jix
Short Storytras descubrir que una enfermedad está a punto de acabar con su vida un hombre millonario pero avaro y de mal corazón se dará a la tarea de enmendar su camino y redimirse moralmente con la ayuda de su joven asistente, un grupo de huérfanos y un alte...