Recordandote, el viento te ama

205 29 0
                                    

Le hable siempre al viento de lo que increíble que fue conocerte, de cada noche que anhelaba entre mis brazos tenerte, el viento se enamoró de ti y suspiraba al verte pues tu sonrisa era lo más hermoso del mundo y celoso se ponía cuando, solo a mi, volteabas a verme.

Le conté toda nuestra historia de amor, aquel día en el tren y aquellos hermosos meses en los que te conocí, le hable de los días felices en los que estuviste a mi lado, cuando aún estabas aquí. Y así, le contaba cada una de tus travesuras, cada una de tus fantasías y nuestras noches de aventuras. Le hable cada detalle de lo que amabas hacer, la manera en la que solías caminar y como terminabas del mundo ver. No hubo detalle que no le fascinara conocer, el viento te amaba y una noche le confesé que pasara lo que pasara, no te quería perder.

El viento te conoció un día pues yo te presenté, le conté todo lo que eras para mi y todo lo que quería conseguir. Le dije como con solo tu sonrisa, la cabeza vueltas me empezaba a dar, y cuando de tus miedos le quise contar, el viento me detuvo para empezarme a hablar.

El viento te amaba y anhelaba que algún día contigo me casara, que tuviéramos nuestro tiempo y que a tu lado me quedara. Me decía que eras muy hermosa y yo le decía que eras lo mejor que en esos tiempos me pasaba. Le confesaba todo lo que sentía mientras el despacio me conversaba.

El viento te amaba y cuando el tiempo pasó, mas de nosotros se enamoraba.

Nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora