Pov Jae
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
–Déjame ver si escuché bien–digo. Le acabas de pedir matrimonio a Min Ju.
–Sí–responde mientras busca en la nevera una botella de agua. Voy a casarme con ella–afirma.
– ¿Estás seguro?–pregunto con confusión.
Después de que Yunho llegara a mi apartamento con esa gran sonrisa en los labios, jamás imagine o se me cruzo por la cabeza que sería con esta clase de noticia.
–Sí–dice él mirándome por primera vez desde que entro a mi apartamento.
–Vaya–exclamo.
En este mismo momento estoy sin palabras, como le dices a tu mejor amigo que no puede casarse porque estás enamorado de él.
–Es lo único que vas a decirme–dice él mientras se acerca y envuelve su brazo en mi cuello.
–Felicidades–agrego separándome de él. Estoy seguro que Min Ju estará feliz por tu propuesta.
–No te imaginas cuanto–dice él con una gran sonrisa de bobo enamorado. Esto es un secreto Jaejoongie así que no se lo digas a nadie por ahora.
–Claro–respondí saliendo de la cocina. Mi corazón estaba palpitando deprisa, de esto se trataba todo.
–Me tengo que ir –grito desde la sala. Cuando escuche la puerta de entrada cerrarse. Realmente entre pánico, tenía que decírselo alguien, en este momento realmente necesitaba un consejo.
Era de pocos amigos y mi círculo solo constaba de tres amigos que para mí mala suerte, eran amigos de Yunho, si yo abría la boca en este momento, Yunho se enteraría de todo y nuestra amistad estaría totalmente arruinada.
Descarte ese idea y me concentre en trabajar, una buena idea de matar el tiempo y no entrar en pánico. Eso es lo yo creía, pero la idea del compromiso de Yunho, no salió de mi cabeza en ningún momento.
Un sábado en la noche debería estar haciendo lo que un joven de 27 años normal haría, salir de fiesta por ejemplo pero yo era un solitario empedernido, En este momento en mi habitación me doy cuenta de que toda mi vida gira en torno al trabajo y Yunho.
Soy un alma solitaria. Esa mi triste realidad
A eso de la ocho Yoochun apareció en mi apartamento para invitarme a una fiesta; jamás debí dejar que el me convenciera de venir a esta estúpida fiesta. El lunes tenía que presentar unos informes y debía estar con mis cinco sentidos para conocer a la nueva vicepresidenta de la compañía.
Cuando puse un pie dentro de aquel bar no espere que mi mundo diera un giro de ciento ochenta grados, pero eso solo lo sabría solo hasta la siguiente mañana.
–Hyung–grita Su a través de la música. Yoochun y yo nos reunimos con Su y Min en la barra.
Odio estas fiestas repleta de gente que no conozco, me siento como un pez fuera del agua, solo quiero salir y volver a mi confortable habitación. Pero mis amigos tienen otras ideas en mente, como alcalizarnos hasta perder el conocimiento en el mejor de los casos o morir con una sobre dosis de alcohol.
Me tomo mi quinto whisky de un trago. Al fin que es lo peor que podía pasar. Divertirme una noche no me haría daño.
–Hola –susurran a mi lado. Giro mi cabeza hacia la chica que se ha sentado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO
FanfictionJaejoong conoce a Yunho desde hace tanto tiempo, una larga amistad que no quiere arruinar. Lleva enamorado los últimos diez años y ha sido un gran actor ocultando lo que siente, ha sido el pañuelo de lágrimas de Yunho tantas veces que ya perdió la...