Pov Jae
Hay una tormenta en mi corazón, que llueve en tu nombre.
¿Cómo olvidas a alguien? ¿Cómo curas un corazón roto? Es una pregunta que todo el mundo se hace alguna vez en su vida. Todos días diferentes personas se enfrentar ahí afuera a una ruptura, que pensaban que en el fondo nunca sucedería. Porque creen que el amor puede ser mas fuerte que sus dudas y temores.
El final de una relación o una amistad que se degenera, la persona que creías que jamás te traicionaría, te sorprende y seamos honestos, a veces nos destroza completamente. ¿Cómo puedes confiar en aquella persona que te ha hecho daño? No una sino varias veces.
Sentado enfrente de aquel computador, mi mente sigue reproduciendo las palabras de Min Ju. Sabía que dejarla entrar en mi apartamento era un error. No debía hablar con ella, solo necesitaba cerciorarme de que ella estaba bien, pero Min Ju había derramado más verdades en una noche que en los últimos diez años.
Siempre he sabido que te gustaba Yunho.
Es una lástima realmente que él nunca te notara. Has estado a su lado intentando que te amara desesperadamente y nunca se ha dado cuenta de tu existencia. Hasta que tú te le declaraste.
Me das realmente pena Jaejoon-shi, digo jamás tuve problemas en que me notara y se enamorara de mí.
¿Piensas que Yunho te ama? Verdad, pero está confundido. No quiere perderte y si estar contigo es la única manera.
¿No importa cuanto lo intentes Jaejoong? Yunho jamás te vera como algo más que su mejor amigo.
Y sabes no cambia nada el que le hayas confesado tu amor. ¿Crees que sus padres van estar de acuerdo? Y el caso hipotético de que Yunho lo acepte.
¿Crees que va durar?
Estaba tan asustado. Min Ju me había puesto en una batalla interna y ahora tenía miles de dudas. Todo esto no podía ser real. Por más que intentaba convencerme de que Yunho me amaba, ahí seguían las palabras de ella torturando mi cabeza.
Mi teléfono está sonando en la mesa de centro, no necesito mirar para saber que es Yunho el que no ha parado de marcarme desde hace una hora. Tenía que estar en el cumpleaños de Hanna y yo sentía que no podía aparecer por ese lugar.
Me mire al espejo mirando el rojo de mis ojos y suspire. Limpie todo rastro de lágrimas y salí del apartamento esperando que un poco de aire quitara todo rastro de haber llorado.
Camine el par de cuadras que tenía hasta el apartamento de Hanna y cuando estaba en el edificio espere por el ascensor, las puertas se abrieron y entre. Una mano se deslizo dentro evitando que la puerta se cerrara.
—Jaejoong. —dijo Yamapi.
—Yamashita. —dije. El entro y compartimos un incómodo silencio. Las cosas entre nosotros estaban raras, después de aquel mal entendido en donde Yunho le había hecho creer que estaba saliendo con su prima, nosotros simplemente nos habíamos ignorando en el trabajo.
— ¿Estas bien?—pregunto después de un rato
Asentí suavemente. —Lo siento. —respondí.
—No te preocupes por nada Jaejoongie. —suspiro. No es tu culpa. Yunho siempre ha sido un poco inmaduro. —sonreí. —Me alegro que estén juntos sin embargo. —un nudo se formó en mi garganta.
—Gracias
Agache la cabeza esperando que las lágrimas no volvieran a aparecer. —Jaejoongie, ¿Estás bien?—negué suavemente con la cabeza. Tenía el mero impulso de hablar con él, pero eso que ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO
FanfictionJaejoong conoce a Yunho desde hace tanto tiempo, una larga amistad que no quiere arruinar. Lleva enamorado los últimos diez años y ha sido un gran actor ocultando lo que siente, ha sido el pañuelo de lágrimas de Yunho tantas veces que ya perdió la...