Pov Yunho
"No es el amor lo que es ciego, sino los celos"
Mi móvil suena, iluminándose, la vibración exagerada contra la mesa de madera. Una foto de Min Ju, mi prometida, parpadea en la pantalla. La foto muestra una sonrisa radiante, sus ojos grisáceos, dándole una apariencia angelical.
Linda.
Levanto el teléfono y deslizo mi dedo por la pantalla contestando la llamada; ––Hola amor––digo.
––Hola bebe. ––su voz suena agitada como si estuviera corriendo. No creo poder llegar a nuestra cita.
––Ok. ––digo sonando indiferente. ¿Nos vemos esta noche?
––Cariño––resopla. Lo siento estoy con demasiado trabajo y mi jefe está presionándome para que entregue unos informes.
Después de cortar la llamada estoy intentando concentrarme en hacer mi propio trabajo. Pero mi cabeza está en otro lado. Una risa que conozco muy bien hace que levante los ojos. Por el cristal de la puerta puedo ver a Jaejoong riéndose con Hanna.
¿Quería saber que era tan gracioso?
Me quede mirando unos segundos hacia la puerta de cristal, pensando en cómo arreglar las cosas con Jaejoong. Había sido un idiota impulsivo. Sin pensarlo demasiado salgo de mi oficina y busco a Jaejoong.
––Hola. Dara ––balbuceo. ¿Esta Jaejoong en su oficina?
––Si, señor. ––dice ella amablemente. Pero esta con la señorita Hanna en estos momentos.
Una risa proveniente de la oficina me alerta. –– ¿Necesita que lo anuncie señor Jung? ––pregunta.
––No Dara, Gracias. ––sonrió. Puedes irte a tu almuerzo.
Ella se inclina y yo hago el amago de caminar hacia mi oficina, pero cuando Dara se va regreso. Me acerco a la puerta que está mal cerrada y pego la oreja escuchando.
La voz de Hanna es lo primero que escucho. ––Mi madre esta fascinada contigo ––dice ella. Cree que hacemos una gran pareja.
––Sí. ––dice Jaejoong riéndose. Tu madre me agrado también. Mándale saludos de mi parte.
––Lo hare ––dice ella. O casi lo olvido. Mis padres van a renovar sus votos este fin de semana y estás invitado. –– mamá quiere que vayas.
Pego la oreja más a la puerta sosteniendo del picaporte. Acaso las cosas entre ellos son tan serias como para ya conocer a sus padres.
––Oh gracias. ––dice él. Solo me invitas porque tu madre te lo ha pedido.
––Claro que no ––dice Hanna. Lo hago porque realmente quiero que vayas. ––puedo escuchar la sinceridad en su voz. Me encanta pasar tiempo contigo.
––Sabes que solo estoy bromeando. Y claro que acepto.
––Ok. ––dice ella animada. Oficialmente eres mi pareja esa noche.
––Definitivamente.
Escucho sus risas.
––Cambiando de tema ––dice ella suavemente como si fuera un tema delicado. ¿Has pensado en lo que hablamos el otro día? ¿Creo que debes ser honesto con ellos?
––No lo sé ––dice él sonando realmente afligido. Ellos no lo entenderían. Yunho no lo haría. Aunque me siento muy mal por no ser sincero con él acerca de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO
FanfictionJaejoong conoce a Yunho desde hace tanto tiempo, una larga amistad que no quiere arruinar. Lleva enamorado los últimos diez años y ha sido un gran actor ocultando lo que siente, ha sido el pañuelo de lágrimas de Yunho tantas veces que ya perdió la...