PARTE 9 EL CORAZÓN NUNCA SE EQUÍVOCA

591 52 13
                                    


Pov Yunho

Desearía tener el valor para decirte a la cara lo que siento, pero cuando te tengo en frente, me paralizo y no lo hago...

Las cortinas están recogidas, el sol está brillando a través del gran ventanal. A penas y había podido pegar un ojo en toda la noche.

Había tenido otra «pesadilla» una en donde Jaejoong volvía a atormentarme como en la última semana, desde aquella declaración.

Podía escuchar su voz temblorosa y llena de dolor mientras las lágrimas bajaban por su rostro y me destrozó el corazón, pensar en que no podía estar para abrazarlo y decirle que todo estaría bien, hizo que mi mundo se derrumbara, su dolor se convirtió en mi dolor solo anhelaba estar ahí, anhelaba poder secar sus lágrimas y apoyar su cabeza en mi pecho, que sintiera que no estaba solo, que nunca lo ha estado. Que mientras tenga vida yo cuidaré de como ha cuidado de mí. Pero cuando quería acércame el simplemente se alejaba, lo veía alejarse; sin siquiera mirarme y después desaparecía de mi vida para siempre.

Me sentía agitado y mi corazón martilla deprisa; extendí mi mano, hacia la mesa para tomar mi teléfono. Envié un mensaje a Jaejoong pero nunca recibí respuesta.

Había estado ignorado a Jaejoong después de su declaración, sabía que quería a Jaejoong pero no hasta qué punto. Así que mi cabeza era un lío. Es por eso que había estado evitándolo, y al parecer él estaba de acuerdo con mi decisión porque tampoco me busco o hizo el intento de hablar conmigo.

Y ahora tenía una corazonada; me sentía totalmente inquieto por saber si Jae estaba bien. Al menos de lejos porque todavía no sabía cómo darle la cara y mis sentimientos eran como una montaña rusa.

Cuando llegue a la empresa, todos estaban en el pasillo mirando a la tabla de anuncios, me abrí paso entre la multitud y cuando supe de qué se trataba comencé a entrar en pánico.

Nuevo director técnico: Park Yoochun.

Porque Jaejoong había sido removido de su cargo; y solo había dos salidas o Jae había renunciado o lo había ascendido de puesto. Lo cual era realmente ilógico porque en la última junto no se habló de ningún ascenso.

Volví abrirme paso entre las personas que obstaculizaban mi paso y corrí hacia la oficina de Jae. Abrí la puerta y Dara estaba recogiendo algunas cosas del escritorio de Jae y colocándolas en una caja.

— ¿Dónde está Jae?—pregunte.

—El señor Kim se ha ido... —no lo deje terminar porque corrí por el pasillo hasta mi auto. Conduje a toda velocidad hasta llegar a su apartamento. El guardia del edificio me reconoció ni bien salí del auto.

—Jaejoong está en su apartamento. —pregunte.

El guardia me miro por unos segundos confundido. —El señor Kim dejo el apartamento hace algunos días —dijo el guardia.

Comencé a entrar en pánico; a cada minuto que pasaba. El guardia me estaba diciendo algo pero yo corrí dentro del edificio para mirar con mis propios el apartamento totalmente vacío y sin ningún rastro de Jae.

Sujete el teléfono llevándolo al oído y marque el número de Jae una y otra vez, pero él nunca respondió. Comencé a visitar todos los lugares que frecuentábamos pero Jae no había estado en ninguno. Llame a los chicos y ellos estaban tan confundidos como yo al saber que Jae había sido removido de su puesto.

— ¿Dónde está Jae?—pregunte entrando a la oficina de Hanna sin tocar la puerta. Ella frunció el ceño y colgó la llamada.

—Se puede saber porque entra de esa manera a mi oficina, Sr. Jung. —gruño molesta.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora