PARTE 4 VERDADES A MEDIAS

723 58 10
                                    


Pov Jae

He tomado más cervezas, que buenas decisiones en mi vida....

Con el teléfono celular en mi oreja, camino en círculos por toda la sala de mi apartamento.

– ¿Qué clase de chica era Hanna, que no ve películas o lee revistas y todas esas típicas cosas de chicas, pero maldice como el infierno y bebe como una loca? Intento sacar las imágenes de las últimas horas de mi cabeza, pero es inevitable no recordarlas, el secretario Park me había enviado las fotos de la otra noche y ahora no podía sacarlas de mi cabeza. Habíamos faltado al trabajo y eso nunca lo había hecho.

Como deje que una cena se convirtiera en este desastre, se suponía que solo comeríamos y la dejaría en su casa, pero la bebida y Hanna no van de la mano, ella solo comenzó a beber y pues ahora míranos aquí en tremendo desastre.

Desde que conocía a esta chica, no he tenido una noche tranquila. Hanna era solo problemas. Mientras grito a través del teléfono arreglando todo este desastre, veo a la Hanna moverse incómoda en el sillón. Pero tan cansada como esta solo vuelve a quedarse dormida.

Mientras ella dormía pacíficamente yo me ponía más ansioso, camine hacia la cocina por un vaso de agua, y vague una y otra vez entre la sala de estar y la cocina; mientras escuchaba al secretario Park diciéndome que el presidente de la compañía quería hablar conmigo.

El presidente no se había tardado en mandar a llamarnos, Hanna había pegado a la hija del presidente.

El sonido de un quejido viajo a través de la casa e hizo que el ritmo de mi corazón se disparar. Me gire para ver a Hanna sentada en el sillón, cuando se había despertado y estaba mirándome acusadoramente.

– ¿Qué?–pregunte.

Su ceño se arrugo mientras otro quejido salió de sus labios; y luego se miró de pies a cabezas. Solo llevaba una camiseta que  le cubría hasta los muslos.

–Si no supieras que te gusta Yunho–dice ella. Pensaría que tuvimos sexo.

Mi cara se calienta, mientras intento decirle algo ingenioso, a su total falta de tacto al hablar, pero me es imposible decirle algo.

–Tenemos problemas–dije.

Ella había vuelto al sillón y estaba mirándome con incertidumbre. – ¿Qué hice?–pregunto.

Me acerque a ella y suspire. Le pase mi teléfono y comenzó a deslizar la pantalla mirando las fotos. Su boca se abrió y la escuche maldecir en silencio.

– El secretario Park me acaba de llamar– dije. El presidente de la compañía quiere vernos.

–Puedo arreglar esto–dijo. Solo necesito hacer un par de llamadas y listo. Con respecto a nosotros, ni te preocupes lo arreglare también.

Una sonrisa nerviosa salió de sus labios.

–Lo siento–resoplo. Por todo Jaejoongie

Ella está mirándome realmente apenada. Como podía enojarme con ella. Ambos éramos muy parecidos pero a la vez tan diferentes.

– ¿Por qué no vas a darte una ducha?–dije al fin después de un rato. Mientras sujetaba sus hombros llevándole por el pasillo hasta mi habitación–ambos en completo silencio.

Cuando el timbre sonó, le indique el baño antes de salir corriendo para abrir la puerta. Alguien estaba desesperado detrás de la puerta por la forma en que tocaba. Pero en mis mejores sueños espere ver a Yunho.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora