PARTE 5 ¿ESTO ES AMOR?

781 62 19
                                    



El cerebro funciona desde que naces hasta que te enamoras...

Caminaba con paso vivo. Había aparcado algo lejos, pero no importo el pequeño paseo. Tenía que distraer mi mente de todo lo que había pasado en la semana. Después de ignorar a Yunho en la oficina con algo de dificultad, pero mis dotes de escabullirme siempre me habían salvado de tener esa incomoda conversación que había estado evitando desde su cumpleaños.

Había quedado con Hanna en una cafetería cerca de donde me encontraba; el café de One Piece, un sitio de lo más singular y encantador. Lucia con una decoración muy variada que combinada con los distintos sofás, mesas, sillas y lámparas. Todo estaba armonizado con la música que se escuchaba por aquellos parlantes.

Cruce la puerta y busque con la mirada a Hanna por las diferentes mesas. Distinguí su inconfundible melena castaña al fondo del local. Delante de unos ventanales que daban a la calle.

– ¡Hola!

Hanna levanto los ojos de su celular con una sonrisa.

– ¡Eh! Aquí al chico que más a puesto que he conocido–me guiña un ojo, mientras sonríe radiantemente.

–Estás coqueteando conmigo–bromeó dándole un sorbo a su café.

Hanna rueda los ojos al ver que ya no me sonrojo ante sus comentarios fuera de lugar o un poco subidos de tono.

–No es divertido –dice ella.

Sonreí mientras llevaba otro sorbo de su café a mis labios. Ambos nos quedamos en silencio mirando hacia la calle, hasta que ella hablo primero.

–Yunho–susurro. Me ha dicho que quiera hablar contigo–suspiro. Esto de hacer de mensajera no es lo mío–se inclinó en la mesa y volvió a suspirar.

–Dime algo que no sepa–exclame. No hay manera de que pueda hablar con él.

Ella arqueo una ceja y rodo los ojos.

–Tienes dos opciones–levanto dos dedos de su mano derecha. La primera eres totalmente honesto con él, y le dices que has estado enamorado los últimos diez años–baja el primer dedo. Y dos le mientes como lo has hecho hasta ahora diciéndole que estabas borracho y no recuerdas mucho de lo que hablaron esa noche– baja el segundo dedo. ¡No puedes seguir evitando esta conversación!

–Definitivamente no le diré que me gusta–resoplo. ¿No es una opción?

–Bien –respondió ella. ¿Sabes lo que tienes que hacer?

–Lo sé–respondí. Al menos tenía el resto del sábado y todo el domingo para prepararme mentalmente para hablar con Yunho

Después de dejar a Hanna en su apartamento y yo conducir hasta mi apartamento. No espere ver a Yunho esperándome en la puerta de apartamento. Tenía las manos metidas en los bolsillos de su chamarra y estaba completamente serio.

– ¿Qué haces aquí?–pregunte mi voz salió más fuerte de lo normal. Mi tono tenía una pizca de sorpresa pero más sonó molesta. Aun a mí me sorprendió.

No estaba preparado

–Necesitamos hablar Jaejoong–dijo frunciendo el ceño.

–No podías esperar hasta que llegara el lunes–dije pasando por su lado y abriendo la puerta, evitando que vea mi nerviosismo.

–Desde que te mantienes huyendo de mi– el reproche en su voz era evidente. ¿Cómo si fuera la misma plaga? Prefiero venir hablar contigo

Abrí la puerta y me gire hacia Yunho. Le dije que entrara y encendí las luces mientras caminaba a mi habitación y luego a la cocina matando un poco de tiempo.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora