PARTE 7 MALOS ENTENDIDOS

658 46 8
                                    


Pov Jae

"Dulces y delirantes conversaciones con oraciones a medias, ensueños y malentendidos más emocionantes que la comprensión plena"

Algunas cosas cambian otra simplemente se mantienen en el mismo estado. Algunas cosas están destinadas a ser otra simplemente se deslizan como el agua entre tus manos.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo en este mismo momento. Ella había entrado a mi apartamento hecho un desastre andante literalmente, rímel corrido, ropa mal puesta y olía alcohol a distancia.

— ¿Qué paso contigo?—digo cerrando la puerta. No es por ofenderte pero te ves terrible.

—Me siento, terrible. —balbuceo caminando a la cocina y regresando con una botella de agua.

—Tuve sexo con mi ex-novio. —soltó sin una pizca de consideración. Se desplomo a mi lado y bebió el agua.

—Ok.

—Ok.

— ¿No se suponía que tu novio estaba en Inglaterra?—digo confundido.

—Estaba —dice tomando el resto del agua. Llego hace un par de días y ha estado escribiéndome; el simplemente logra sacar lo peor de mí. Por más intente decirle que lo nuestro es imposible. El no entiende. Le hable incluso de mi falso "novio" hace comillas en la palabra.

— ¿Quién es tu falso novio?—preguntó.

—Tu. — dice sin nada de vergüenza. Acabo de engañarte, Jaejoongie y con el idiota de mi ex novio.

Intento procesar sus palabras, pero nada tiene sentido con esta chica. Es un dolor en el culo. Siempre metiéndome en sus problemas. Ahora resulta que soy su falso novio y yo ni enterado.

—Caray. —exclamo. He sido engañado y sin siquiera saberlo. — finjo estar ofendido y luego me rió.

Rueda los ojos.

—No es gracioso, Kim —resopla. Me siento terriblemente mal, está mañana cuando desperté con el idiota que destrozo mi corazón, no una sino dos veces; tuve que escapar como una fugitiva. Él es como una buena marca de cigarrillos, no es lo bastante fuerte para matarme en un instante, pero se convierten en una necesidad diaria. Es como una adicción que simplemente no puedes dejarla por completo. Siempre está ahí intentando hacerte caer cuando tus muros flaquean. Encuentro al cigarrillo el placer perfecto sabes. Es exquisito y te deja insatisfecha y con una terrible culpa después.

Hanna comenzó a parlotear, muchas cosas de las que ella tenía sentido. Yo no era un adicto al tabaco pero sus palabras calaran tan dentro de mí que me sentí tan identificado con ella. Yunho era mi adicción, lo había sido por años. Incluso ahora no podía dejarlo por completo.

— ¿Necesito tu ayuda?—dijo sacándome de mis pensamientos. Arquee una ceja y espere que hablara.

—Tienes que fingir ser mi novio. —suplico. Solo será una vez, por favor. Quiero quitármelo de encima.

—Te gusta todavía. —pregunte.

—No. —grito. Quizás un poco, pero no estoy tan loca para dejar que me destroce por tercera vez, eso es como tirar mi dignidad por el desagüe.

—Técnicamente... —levanto una mano evitando que continuara. Ni siquiera lo digas. —contraataco. Eres mi amigo recuerdas.

Cerré la boca por mi propio bien. — Lo que sea. —dije. Solo trata de no meterme en problemas.

Ella solo asintió con la cabeza. Después de que ella tomara una ducha, conduje todo el viaje hasta su casa. Sus padres estaban renovando sus votos y yo quería felicitarlos.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora