PARTE 22 (FINAL)

460 45 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después

Pov Jae

¿Me harías el honor de acompañarme hasta que dé mi último suspiro?

De niño solía mirar siempre a través de la ventana, mis padres solían irse seguido y yo me quedaba horas esperando contemplar su llegada. Era realmente frustrante ser hermano menor de una gran familia, siempre estaba solo en casa, mientras mis hermanas mayores iban a estudiar o al trabajo.

Mi vida cambio cuando conocí a Yunho, era una tarde de otoño, en esa época del año donde los árboles pierden sus hojas y su verdor, las hojas de los árboles cambian y su color verde se vuelve amarillento hasta que se secan y caen. Era imposible para mí aun siendo pequeño poder olvidar el día en que nos conocimos. El volvió mis días más coloridos y divertidos, aunque éramos muy diferentes, como el ying y el yang, logramos encontrar nuestro equilibrio.

Desde aquel día de otoño nos volvimos inseparables... El me enseño el verdadero significado de la amistad.... Y cuando fuimos lo suficientemente grandes me enseño lo que es el verdadero amor. Todas mis primeras veces han sido con él y hoy puedo decir que no podía estar más feliz de que hayan  sido con  él.

— ¿Qué estás haciendo? —dije levantando los ojos y mirando a Yunho quien tenía una gran sonrisa en los labios. Estaba intentando trabajar en la computadora pero Yunho solo estaba interrumpiéndome.

—Nada. —respondió, pero lo conocía demasiado bien para saber que aquella sonrisa, no significa más que problemas.

Estreche mis ojos en él desconfiando de sus palabras. — ¿Crees en amor eterno? —pregunto con una sonrisa.

Pestañe un par de veces ante la confusión. — ¿Qué?

— ¿Crees en amor eterno? —volvió a preguntar.

—Supongo que sí. —respondí. Yunho arrugo su nariz y luego suspiro.

— ¿Si? O ¿No? — Amor tienes que ser claro.... —se mantuvo en silencio durante unos minutos. Los científicos dicen que para que una pareja vaya bien se necesitan dos personas que caminen en la misma dirección, pero no es necesario que opinen igual en todo ni que quieran las mismas cosas, sólo que sean conscientes de los deseos de la otra parte".

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora