PARTE 13 ¡AMIGO, DATE CUENTA! TE AMO

562 44 17
                                    


Pov Yunho

Quisiera entrar cinco minutos a tu mente y responder todas mis preguntas.

Déjate enamorar por mis encantos,

Déjate hechizar con mis besos,

Déjate envolver con mis abrazos,

Déjame sentir como tu corazón se acelera,

mientras nuestros cuerpos van danzando al unísono.

El sonido estruendoso del despertador resonó por toda la habitación; obligándome a despertarme. Estire mi brazo a la mesa de noche y lo apague con torpeza. Camine descalzo por el frió suelo, había amaneciendo lloviendo y el clima parecía que estaba unos grados más debajo de lo normal.

Era sábado y prácticamente mi cita con Jaejoong estaba arruinada ahora, mire por la ventana y en el cielo se cernía una tempestad. —suspire caminando de vuelta a la cama de dos plazas y sujete el teléfono mientras enviaba un mensaje a Jaejoong.

Cita arruinada. —envié el mensaje. Espero una respuesta pero pienso que es demasiado temprano para que Jae este despierto, es por eso que entro a la ducha ganando un poco de tiempo. Salgo de la ducha solo con unos pantalones deportivos y mi dorso descubierto mientras seco mi cabello con una toalla.

Reviso mi teléfono y Jaejoong me ha respondido, deslizo mi dedo por la pantalla y leo el mensaje. — Y si nos quedamos en casa, puedes venir a mi apartamento y vemos una película .

—Llego en media hora, te quiero bebe ♥. —envié

Me vestí deprisa mientras esperaba el mensaje, sujete las llaves del auto y salí de apartamento cerrando con seguro, espere el ascensor y cuando las puertas se abrieron mi teléfono vibro en mi bolsillo.

—Yo también te quiero ♥

Con una sonrisa tonta me subo en el auto, conduzco hacia el apartamento de Jaejoong. Al parecer el día va pasar lloviendo, porque no hay ningún indicio de que el sol quiera salir. —Estoy afuera, ábreme o voy quedar como pato mojado —envié el mensaje.

Salí del auto y corrí hacia el apartamento, Jae estaba esperándome en la puerta con una sonrisa en los labios.

—Hola, pato mojado. — dijo sonriendo.

Me incline besando sus labios, sentí sus manos envolverse en mi cuello y nos empuje dentro cerrando la puerta sin romper el beso. Puedes negar que el amor que te tenemos es falso, puedes decir que alguien no te puede amar con la locura como lo hago yo, pero cariño si en este instante vieras mis ojos y escucharas el ritmo al que late mi corazón, te dieras cuenta de que el amor que siento por ti es tan real que incluso me cuesta respirar.

Jaejoong fue el primero en romper el beso, sus ojos brillan mientras me miraban. Dios, como alguien puede ser tan hermoso, y cómo diablos no me había dado cuenta de que mi alma gemela siempre había estado a mi lado.

— ¿Por qué me miras de esa manera? —pregunta sonriendo

— ¿De qué manera?

—Como si... —permanece en silencio unos minutos.

— ¿Cómo sí que? —elevo una ceja, viendo su rostro teñirse de rojo tomate.

—Eres un pervertido. —carcajeo nervioso. ¿Ni se te ocurra tener ideas equivocadas? Solo vamos a ver una película Jung.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora