Estamos llegando al final de esta historia. Quedan el final . Gracias por los mensajes de apoyo y por cada comentario. Espero que comenten y le den una estrellita.
Gracias ♥♥♥
Pov Yunho
Incluso su voz me atrae... Y cuanto más oigo su voz... Y cuanto más cerca estoy de él... Más me doy cuenta de que estoy locamente enamorado...
Adoro el sonido de su voz, pero, ¿Escuchar el de su risa? Es como si te llevará al cielo con solo reír. Había aprendido a amar el timbre de tu voz mediante esos pequeños fragmentos que enviabas mientras conversábamos por el chat. Pero aquella noche era diferente, no solo eran instantes, era un continuo deleite poder escucharte al otro lado de la línea, por horas y horas.
Extrañaba tanto a Jaejoong....
Un mes sin verlo era una tortura. Estaba volviéndome loco sin poder abrazarlo y besarlo. Sé que Hanna me odia no había otra forma para entender el motivo para enviar a Jaejoong a Japón. Digo sé que es por motivos de trabajo pero ella literalmente podía a ver enviado a Changmin, Junsu o Yoochun pero tenía que ser precisamente a mi novio.
—Te extraño. —dije acostado en mi cama mirando al techo y suspirando por tercera vez.
El soltó una pequeña sonrisa que seguramente oculto con su mano en un gesto muy común de mi novio. Mi corazón martillaba en mi pecho, tal vez no sepa, lo que logra cuando escucho su risa estoy tan nervioso que incluso sentía que tenía un nudo en la garganta. No quería arruinar el momento, incluso quería congelar ese instante.
—Yo también te extraño amor. —podía imaginarlo sonriendo radiantemente, mientras ocultaba su rostro en la almohada.
Y aquella fue la primera vez en mi vida, que aquel gesto de las películas no me pareció cursi, es más, incluso hasta lo entendí. Poder decir a alguien "cuelga tú primero", porque ni tú ni yo queríamos que ese momento acabara.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Un bostezo salió de sus labios confirmándome que era tiempo de colgar y detestaba cuando teníamos que despedirnos.
—Cuelga tú primero. — rodé en la cama y volví a suspirar.
—Deja de suspirar. —dijo él. Falta poco para vernos, solo un par de días amor. Así trata de sobrevivir sin mi el tiempo que falta.
Sabía que estaba tomándome el pelo, pero igual fruncí el ceño aunque él no podía verme. —No te burles de mí. —demande.
Soltó una pequeña risita. —Veo que alguien está de mal humor el día de hoy. —soltó el con diversión en su voz.
—Voy a colgar. —dije.
—Ok, cuelga tu primero. —bostezo otra vez.
—Descansa bebe. —dije sonando melancólico. Debes estar agotado después de tener tanto trabajo.
—Estoy agotado. —declaro su voz era cada vez a adormilada. Su respiración se volvió lenta y suave. —cerré los ojos e imagine a mi bebe dormido en aquella cama de hotel entre las sábanas blancas. —esta separación estaba matándome.
—Te amo. —dije pero no recibí respuesta, mire el teléfono por unos cortos minutos antes de colgar como cada noche en este último mes.
Desperté tarde ya que me había quedado hablando con Jaejoong hasta tarde, entre a mi oficina de mal humor y estaba seguro que el día iba continuar así hasta que Jaejoong regresa.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO
FanfictionJaejoong conoce a Yunho desde hace tanto tiempo, una larga amistad que no quiere arruinar. Lleva enamorado los últimos diez años y ha sido un gran actor ocultando lo que siente, ha sido el pañuelo de lágrimas de Yunho tantas veces que ya perdió la...