Peter volvió a evitar cualquier tipo de contacto con el señor Stark después de aquella noche y así los días pasaron. Decidió concentrar sus energías en algo constructivo como estudiar pues aquella semana era muy importante. Daría los últimos exámenes, los cuales definirían si pasaba de curso y conseguía entrar a la universidad o no. Teniendo en cuenta que le resultó más o menos simple memorizar cada fórmula y cada palabra, suponía que sería capaz de aprobar todo. O eso esperaba. Lo bueno de todo aquello era que al estar en el último curso de secundaria, terminaba las clases antes que los demás. Por un lado se alegraba pues las vacaciones de verano siempre conseguían alegrarle pero por otro lado estaba triste porque sabía que no volvería a compartir clase con sus amigos. Claro que se seguirían viendo pero no sería lo mismo. MJ estudiaría derecho y Ned había optado por informática mientras que él iría por ciencia.
Era jueves, lo cual significaba que ya habían pasado cuatro días desde su encuentro con el señor Stark. Había estado tan ocupado estudiando que casi había olvidado comer, ya ni siquiera se había planteado llamar a Tony. Durante la mañana iba a clase, por la tarde estudiaba y por la noche patrullaba, volviendo a casa muy tarde y cayendo rendido sobre la cama sin siquiera llegar a quitarse el traje. Había partes buenas en el hecho de que May ya supiera su secreto. Al menos no tenía la constante preocupación de ser descubierto.
Sus exámenes habían terminado por fin y ahora solo quedaba esperar. Le quedaba un día de clase y sería libre; aunque técnicamente no era un día de clase sino la festividad de fin de curso y fin de sus estudios en secundaria. El señor Stark le había insistido en pagarle una buena universidad pues sabía que por mucho que May lo quisiera, no podía permitirse algo que estuviese a la altura de su sobrino.
Ese chico era tan cabezota que había tenido que prácticamente suplicarle para que aceptase. Suspiró mientras visualizaba el Ironspider en una de sus pantallas holográficas. Algo más aerodinámico. Pensó mientras terminaba de atornillar unas tuercas del nuevo traje de Rhodey. Había pensado que ya que no podía dormir, podría emplear ese tiempo en hacer mejoras en los trajes de todos; Además de trabajar durante el día por supuesto. Su traje ya no podía mejorarse pues desde que empezó a usar nanotecnología, todo era mucho más simple; pero Rhodey y Peter siempre podrían tener nuevos trajes que los ayudaran en sus misiones. Además tenía pensado implantar a Karen en el Ironspider también, sabía que el chico y la I.A eran prácticamente inseparables (por extraño que suene) así que se pondría a trabajar en eso también.
No había tenido noticias suyas desde la cena pero no se había preocupado pues sabía que era la última semana de clases y Peter estaría hasta arriba de exámenes. Esperaba que todo fuese bien. El chico es inteligente, seguro que aprueba todo. Se recordó antes de pedirle a su IA que encargara algo para comer.
Peter abrió la puerta del apartamento y entró soltando un: "Ya estoy en casa." Caminó hasta su cuarto y dejó su mochila. La casa estaba en completo silencio. Tal vez May seguía en el trabajo. Caminó hasta la cocina en busca de una nota o algo que le indicara el paradero de su tía pero no había nada más que los restos de la cena de la noche anterior. Era extraño que May no hubiese cocinado nada. Volvió sobre sus pasos hasta la habitación y rebuscó en su mochila hasta encontrar su móvil. Tecleó rápidamente «May» en la pantalla y esperó a que la persona al otro lado de la línea contestara. Nada sucedió. Volvió a probar. Nada. May siempre contestaba y aquello empezaba a ser muy extraño. Todo estaba bien, seguramente tenía el móvil en silencio y por eso no contestaba. Volvió a la cocina, llevando el móvil por si su tía decidía llamarle y se dispuso a abrir la nevera en busca de algo de comer; Sin embargo, algo llamó su atención. Un papel, puesto de mala forma debajo de una foto de ellos dos juntos en la puerta de la nevera. Frunció el ceño. May nunca dejaba notas ahí. Tomó el papel para leer lo que contenía:
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse No Es Una Opción, ¿O Sí? | Starker
Fanfic"¿Señor Stark? ¿Así se siente el amor?" Historia de amor entre personas con diferencia de edad. Si no te gusta este género no leas. La trama me pertenece por lo tanto está prohibida cualquier copia, adaptación, traducción etc.