12. Is This How Love Feels Like?

4.3K 305 55
                                    

—Sabes que en algún momento tendremos que hablar del tema.— Comentó Tony bebiendo café sentado en la cama.

—¿Qué tema?— Quiso saber Peter, sentado en el otro lado. Los rayos de sol se colaban por entre las cortinas de la ventana iluminando su rostro.

—¿Qué pasó anoche? No es la primera vez que tienes pesadillas. Pepper una vez me dijo que es bueno hablar sobre los problemas porque podría ayudar a que te sientas mejor.— Comentó mirándole tranquilo. Estaba feliz pero también preocupado y sentía que ya había ignorado ese tema durante demasiado tiempo.

—No hace falta señ-... Tony. Estoy bien.— Replicó el menor sorbiendo café. No podía creer que aquello realmente estuviese ocurriendo, al igual que en sus sueños. Despertar al lado de la persona amada, desayunar como si nada más importara, era demasiado perfecto.

—Por favor Pete, estoy preocupado.— Insistió el contrario suspirando. Dejó la taza sobre la bandeja y redujo el espacio entre ellos, tomando su mano para acariciarla.

Peter sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras su estómago se llenaba de mariposas. Sonrió inevitablemente y dejó su propia taza sobre la bandeja para prestarle atención. —Pues...— Un suspiro escapó de sus labios. —El día del baile... Volví antes a casa.

—Sí, quería preguntarte qué pasó pero estabas algo ocupado.— Recordó Tony con una media sonrisa.

El castaño se mordió la parte interior de la mejilla, nervioso. —Wade me pidió que vaya con él, todo estaba bien y por un momento, me dejé llevar... El alcohol, la música, los recuerdos, dolía pensar que jamás te ibas a fijar en mí como algo más que un hijo así que decidí darle una oportunidad.— Relató incapaz de mirarle a los ojos. No tenía sentido pero sentía como si le hubiese engañado.

—Eso lo entiendo pero, ¿por qué las pesadillas? ¿Él te hizo algo?— El mayor conocía exactamente ese sentimiento pues lo había vivido durante casi cuatro años. Sentir que eres la persona adecuada para alguien y que esa persona es la adecuada para ti pero no poder decírselo por motivos que no dependen de ninguno de los dos.

—No, es decir, estábamos bailando como todos los demás y de repente él tiró de mí para llevarme a otro lado. Todo estaba bien, sabía lo que iba a pasar pero luego él cerró la puerta del aula y empezó a forzarme. Creo que ni yo mismo sabía qué quería exactamente pero no se sintió bien, le pedí que me dejara ir y al final tuve que derribarle para escapar.— Peter trataba de no divagar, lo último que quería era que Tony entendiese algo diferente a lo sucedido. —Y ya no hemos hablado desde entonces.— Añadió mirando sus manos entrelazadas.

Tony se mantuvo en silencio durante unos segundos, analizando la información. Sabía que Wade era mayor que Peter por un par de años así que no habría problema si tenía que darle su merecido. No quería ser inmaduro, actuar por instinto, como le decía Pepper siempre, pero sentía la rabia fluyendo por sus venas. —¿May lo sabe?— Preguntó tratando de calmarse.

—No, y no debe enterarse. Solo Ned y MJ lo saben. Y ahora tú también.— Suspiró nuevamente apoyando la cabeza en su hombro. —Por favor no te enfades, no sabía cómo contártelo y suponía que las pesadillas se irían tarde o temprano.

—Han pasado tres meses Pete. Tres meses en los que te has guardado esto para ti. Tres meses en los que has tenido pesadillas y a nadie a tu lado para cuidarte. No te haces una idea de cuánto lo siento.— Admitió el mayor acariciando su mano.

—No es tu culpa... Con lo que pasó con May, la llegada de los Vengadores y todo en general era imposible que estuvieras para mí también.— Susurró Peter cerrando los ojos, disfrutando del tacto de la piel contraria, de la cálida luz parisina proveniente del exterior y de la tranquilidad que sentía, por primera vez en mucho tiempo.

Enamorarse No Es Una Opción, ¿O Sí? | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora