━━━━━ ❛ news students. ❜
– ¡Totalmente tubular!
❖
Lawton Alternative Elementary School.
Autora.
Noah corría en busca de su mejor amiga, Millie, la encontró finalmente en su casillero, donde guardaba sus cosas.
—¡Hey, Mills!—Le saludo alegremente Noah
—Oh, hey snapchat—Dijo Millie.
—¿Y? ¿Qué fue lo qué pasó? ¿Salió todo bien?—Pregunto Noah curioso. El comenzó a seguir a Millie al ver, como ella cerraba su casillero y comenzaba a caminar.
—Haces demasiadas preguntas, Noah.—Río Millie.
—Es mi deber, ahora, ¡cuéntamelo todo!—Millie solo negó divertida.
—¡Fue un asco! Definitivamente, Jacob no es mi tipo.—Exclamo algo triste Millie, después la de ojos avellana le contó todo al de lunares.Con Finn y Phoenix.
Phoenix.
Josh conducía demasiado rápido pero eso no le quitaba lo divertido, reía junto con mi hermano gemelo, Finn, escuchábamos una que otra canción de Twin Peaks, AC/DC, etc.
Llegamos a la aburrida escuela, Josh solamente se burlaba de nosotros, Finn y yo bajamos y volteamos para hacer un ademán de manos y Josh se vaya.
—¿Qué curso nos toca?—Pregunto Finn.
—9-C—Conteste.
—¿9-C?—Pregunto algo confundido
—Si, es el curso que íbamos a entrar en la escuela de Canadá.—Dije mirándolo.
—Oh.—Entramos a la escuela y comenzamos a buscar la dirección, cuando la encontramos entramos.
—Oh, Finn y Phoenix Wolfhard, ¿cierto?—Nos preguntó el director y nosotros asentimos.
—Muy bien,—Nos dio unas llaves y también me dio una hoja solo a mi.—Todas las clases les toca juntos, las llaves son para su casilleros y el horario.—Nos sonrió y nosotros le devolvimos el gesto.
—Sus casilleros son 1467 y 1468—Asentimos y salimos de la dirección.Buscamos hasta que encontramos nuestros casilleros, tomé la llave y abrí el casillero, antes de meter mi cabeza a este, vi a dos chicos, chico y chica, parecían buenos amigos o quizás novios.
Ignore eso y deje mis cuadernos en el casillero, vi el horario, tocaba ciencias y algo que no alcancé a leer, le dije que nos tocaba eso a Finn, después tomé el libro de ciencias sociales y mi cuaderno rojizo y los metí a mi mochila. Cerré el casillero y sentí miradas en mi espalda, volteé extrañada y eran los dos mejores amigos de antes, ellos se acercaron a mi con una sonrisa y volteé a ver a los lados.
—¡Hola! Soy Millie, el es Noah,—Señaló al Chico.
—¿eres nueva?—Pregunto, iba a contestar pero alguien me tomó del brazo y me arrastro pero después le seguí el paso, Finn.
—¿Qué pasa?—Pregunte extrañada mirando a mi hermano.
—No hables con nadie.—Dijo seco.
—¿Qué? ¿Por qué?—
—No sabes lo que te pueden hacer—
—Finn, no me harán nada, además ellos parecían amigables.—Dije confundida, el paro de caminar me tomó por los hombros para después mirarme fijamente.
—Solo... no quiero que te pase nada, ¿si?—Sonreí por lo tierno que era Finn como sobre protector, asentí pero no deje de pensar en Millie y Noah.Con Caleb y Gaten.
—¿Y si le hablamos?—Dijo Caleb mirando a la pelirroja que estaba en su casillero.
—Como quieras.—Dijo Gaten metido en su casillero. Caleb lo sacó de ahí y cerró su casillero, para después arrastrarlo hacia la chica con el.
—¡Hey!—Saludo Caleb con algo de nerviosismo, la chica se giró confundida.
—Umm, ¿hey?—Saludo confundida la chica.
—¿Eres nueva?—Pregunto Caleb con menos nerviosismo, Gaten sólo miraba a su amigo confundido.
—Ehmm, si lo soy.—Contesto la chica después de haber cerrado su casillero.
—Soy Caleb, el es Gaten. Y... creo que eres.. ¡Totalmente tubular!—Exclamo Caleb más nervioso. La chica levantó ambas cejas y río un poco.
—Claro... soy Sadie, nos vemos luego.—Sonrió por última vez y se fue. Caleb sonrió
—Eres idiota.—Dijo Gaten tratando de molestarlo.
—Cállate.—Dijo mirándolo.Phoenix.
Sonó el timbre, Finn y yo nos levantamos y comenzamos a buscar rápidamente el salón de ciencias sociales.
Por fin lo encontramos, así que entramos, y... todos nos miraban, yo solo ignoré eso, y vi a los dos chicos de antes, Finn y yo nos íbamos a sentar pero el maestro nos interrumpió.
—Alto, no se escaparán tan fácil.—Dijo el maestro Clarke supongo. Finn y yo nos paramos otra vez a lado del maestro.
—Directo desde Vancouver, Canadá, dos más se unen en este tren de curiosidades. Gaten redoble de tambores.—El tal Gaten cerró su libro e hizo un tipo de redoble. Yo solo tenía mi ceño fruncido.
—¡Finn y Phoenix Wolfhard!—Exclamo el maestro Clarke, levante mis dos cejas y baje la mirada, el "redoble" termine y Finn y yo pudimos finalmente sentarnos, por suerte los asientos son de dos.
—Que raro, ¿no?—Susurro Finn.
—Algo.—Le sonreí y puse atención a la clase.later...
Primer capítulo.
Bien, Phoenix eres tú, no la interpretara alguna actriz pero yo me la imagino así;Con pecas, obvio, pero mejor no, no tengo idea, espero les guste como sea.
✧﹆ jacks ﹆✧
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfiction━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.