━━│chapter 12.

410 34 4
                                    

━━━━━ ❛ bloody fists.

Millie

tristemente la actividad de diseño había terminado, Natalia nos pidió que nos fuéramos, cosa que hicimos "ordenadamente".

quería ir a buscar a Finn, no se por que pero quería hacerlo, inmediatamente fui a la zona de fotografía.

¿Charlie? hablaba con Finn mientras reían, al parecer se llevaban bien.

Finn me vio y creo yo, se despidió de Charlie y vino hasta donde yo estaba, sonriendo.

hey, Mills.—saludó metiendo sus manos a sus bolsillos.
hola, Finnie.—sonreí.
¿Finnie?—preguntó confuso.
se me acaba de ocurrir.—reí levemente.

Finn asintió comprendiendo y seguimos caminando sin destino alguno, solamente caminábamos.

veía a todos salir de sus actividades, pero no vi a Noah o a Phoenix por ningún lado...

Phoenix

caminaba por toda la zona de baseball, habían otros chicos de las demás actividades.

Luke, el entrenador, se había ido con los demás monitores a si que todo estaba hecho un desastre.

de un momento a otro sentí que me seguían, volteé a los lados pero nada o nadie.

sentí de nuevo esa extraña sensación, esta vez giré mi cabeza para atrás...

¿¡qué mierda hace ella aquí?!

– no lo sé pero aprovecha.

– no, no quiero perder mi tiempo.

– uhjum, sabes que no es así.

fruncí el ceño y se acerco a mi.

cuanto tiempo cariño.—pronunció con su voz chillona.
¿qué demonios haces aquí?—cuestioné con tono serio.
––oh ya sabes, otro estúpido viaje por parte de mi maldita escuela.—suspiré.
al parecer no lo has olvidado, ¿eh?—sonrió maliciosamente.

rodé los ojos, se refería a ella y Nolan, lo sé perfectamente.

no conteste, simplemente negué con la cabeza, me di la vuelta y comencé a caminar nuevamente.

Nolan nunca te amo, ¿lo sabias? solamente te usaba.—intento molestar.
también te utilizo a ti, Ivy.—gruñí su nombre.
pero él si me llegó a amar.—sonrió victoriosa.

cerré los ojos y suspiré, tratando de calmarme, mire al frente y seguí caminando.

Ivy me siguió, molestando hasta más no poder.

¿sabes? he visto a tu hermano Finn, se puso mejor que nunca.—rodé los ojos por milésima vez.
te pediré algo, dile que me llame, soy buena para él.—rió junto con sus amigas.
perfecto, otra prostituta más para la lista que Finn ignorara.—solté ya enojada.

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora