━━│chapter 3.

752 58 10
                                    

━━━━━ Friends!

Amigos que simplemente lo son porque su corazón está roto.

Phoenix

Desperté, Finn parecía que se caería de la cama, tomé mi teléfono vagamente y mire la hora, 6;34, gruñí para luego dejar el celular en la mesita y acomodarme de nuevo para dormir.

later...

Desperté, otra vez, mire la hora, 7;18, nosotros entrábamos a las 8;00, pero había un problema, ¿cuál era? Finn me abrazaba, si me levantaba se despertaría y luego se enojaría conmigo por una semana, como lo hizo en otra ocasión, comencé a moverme, Finn soltó un gruñido y hizo más fuerte su agarre a mi cintura, suspire haciendo que un mechón de mi cabello se fuera a su posición correcta, sentí como Finn aligeraba su agarre, aproveche y me moví otra vez.

Phoe, duerme...—Dijo con voz ronca.
No, tenemos que ir a la escuela.—Dije.
¿Qué hora es?—Pregunto y vi el teléfono.
7;21—Conteste.
Ugh.—Se levantó vagamente y se dirigió a su armario.

Me levante yo también y salí de la habitación, pase por la habitación de Nick, luego por la de nuestros padres, y la puerta estaba entre abierta, me asomé y solo esta mi papá durmiendo, mamá probablemente preparando el desayuno, finalmente fui a mi habitación, y a mi baño.

Después de lavar mi cara, mis dientes y eso, fui a mi closet, no sabía que ponerme, vi la ventana y estaba nublado probablemente llueva, así que saque una camisa de manga larga y cuello de tortuga blanca, una camisa corta de tirantes roja que llegaba a mi cintura, y un pantalón de mezclilla azul oscuro suelto roto con unos dibujitos sin sentido cosidos y finalmente mis tenis Air Force blancos con algunos detalles amarillos.

Metí la camisa blanca dentro del pantalón, por suerte, la camisa de arriba tapaba la de abajo, ya vestida, salí de mi habitación y baje las escaleras, y me senté para comenzar a desayunar con Finn, Nick y mamá.

Papá aún no bajaba y no quería que lo hiciera después de lo de ayer, terminamos de desayunar, Nick se fue, yo subí otra vez a la habitación por mi mochila amarilla, ya con ella fui nuevamente abajo, metí un agua Fiji en la mochila y también tomé una manzana.

Hoy iríamos caminando ya que Josh se quedó a dormir con Lucas, otro amigo nuestro, y posiblemente todavía este allí, metí mi celular en mi mochila, en la bolsa pequeña y Finn y yo salimos, fuimos hasta la escuela entre risas, mientras comía mi manzana.

Llegamos a la escuela y entramos, tire el resto de la manzana a la basura, eran las 7;53 de mañana, ya casi comenzaban las clases, así que fuimos rápidamente a nuestros casilleros, tocaba álgebra, así que tomé mi cuaderno amarillo y el libro y lo metí a mi mochila, guardé otros cuadernos en el casillero, lo cerré y me colgué la mochila en mi hombro, me recargue en los casilleros esperando a Finn.

De pronto, apareció un grupo de chicas, al parecer, fresas, me miraron con asco, escuché como cerraban un casillero, lo ignoré, me miraron y yo solo les saque la lengua con mirada seria y les sacaba mi dedo hermoso. Las chicas se fueron.

Escuché una risa volteé y era Finn.

Dios, ¿que haré contigo?—Dijo Finn entre risas, me encogí de hombros.

Sonó el timbre y fuimos directo a álgebra.

later...

Finalmente salimos al receso, unos chicos pasaron delante de nosotros, noté como Finn les sonreía.

Phoe, nos vemos luego.—Y se fue entre risas con los chicos.
Idiota.—Rodé los ojos y fui a la cafetería.

Me senté en una mesa que estaba a un lado de la ventana, saque mi hermosa agua Fiji y bebí de ella.

Millie y Noah llegaron con una sonrisa y dos chicos más.

Hola, Phoe. ¿Podemos sentarnos?—Pregunto Millie. Asentí con una sonrisa. Noah se sentó a mi lado.

Escuché risas y una puerta abrirse, vi quien eran los que entraban y era Finn y los otros chicos de antes, suspire.

Soy Gaten.—Se presento un chico con cabello encrespado y linda sonrisa.
Yo Jaeden.—Se presento otro con un corte en la ceja.
Phoenix.—Dije sonriendo.

Comenzamos a conversar alegremente, los dos, Jaeden y Gaten, eran muy amigables y graciosos, sentí una mirada fija en mi, volteé a los lados y era nada más y nada menos que Finn, el al parecer sintió que lo estaba mirando así que siguió platicando con los otros chicos.

Oigan, traeré a otro amigo mío, ahora vuelvo.—Dijo Gaten, asentimos y se fue.
Yo también traeré a unos amigos.—También se fue Jaeden.
Hey, Phoe, ¿por qué tu hermano está con esos chicos?—Pregunto Noah, levante los hombros dándole a entender que no sabía.
Esos chicos son los más mimados de aquí, son un asco.—Dijo Millie. Noah asintió, fruncí los labios.

Gaten llegó con un chico de color, más alto que el.

El es Caleb. Caleb ellos son Noah,—Noah lo saludo.
Millie—También lo saludo.—y Phoenix.—También lo hice, los dos se sentaron después llegó Jaeden con un chico de cabello raro y dos pelirrojas, una de pelo corto y otra de pelo largo.
Bien, el es Wyatt, Sophia y Sadie—Los señaló y sonreímos, note como Caleb sonreía nervioso al igual que ¿Wyatt?
Wyatt, Sophia, Sadie ellos son Noah, Millie y Phoenix.—Nos presento y Los cuatro se sentaron.
¡Al fin, más chicas en el grupo!—Exclamo Millie emocionada. Sadie, Sophia y yo reímos.

Conversamos y las dos pelirrojas, Caleb y Wyatt era súper divertidos.

Bien, seré divino y apuesto a que todos tienen el corazón roto.—Casi todos asintieron.
Bien, cuéntenme sus desgracias.—Hablo nuevamente.
Yo... pues, tengo el corazón roto por que Jacob Sartorious no es mi tipo.—Dijo Millie fingiendo estar triste.
Jacob Sartenes para los amigos.—Dije y reimos.
Yo porque Julia Raskin me engañó y luego digo que no me amaba.—Dijo Noah tranquilo. Lo mire.
A mi no me pelan.—Dijo Caleb.
x2— Dijo Wyatt.
x3—Dijo Jaeden.
x4—Dijo Gaten y los cuatro suspiraron decepcionados.
A mi supongo que me friendzonearon o algo así.—Dijo Sadie levantando los hombros.
A mi supongo que nadie me ha gustado.—Dijo Sophia.
¿Y tú, Phoenix?—Pregunto Noah. Todos me miraron.
Pues...—Intente recodar algún fail amoroso.
supongo que... estuve en una relación tóxica.—Fruncí los labios.
También alguien jugó conmigo diciendo que éramos novios y luego... lo encontré besándose con una chica.—Dije relajada.
Wow, ¿cómo saliste de todo eso?—Preguntaron Sadie y Millie a la vez.
Finn me ayudo salir de esa asquerosa relación tóxica. También me defendió cuando yo caí en el juego de Nolan. Aún recuerdo cuando yo lloraba y el me consolaba.—Sonreí inconscientemente mirando a Finn.
Podrá.. llegar a ser un idiota pero aún así me protege.—Todos limpiaron una lagrima imaginaria y sonrieron.
Hermosa historia.—Dijo Gaten con voz rara.
Si, amigos simplemente porque su corazón está roto.—Reímos.
Si, broken heart club.—Dijimos Sophia y yo al unísono.














broken heart club busca miembros nuevos ahre
aquí amigos, se demuestra el amor de hermanos :)
wuo wuo voten y comenten wuo wuo

✧﹆ jacks ﹆✧

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora