━━━━━ ❛ move. ❜
– ¿porqué te emocionas? no haremos una fiesta.
❖
Phoenix
Sábado, dulce sábado, desperté cayéndome de la cama, hice una mueca debido al dolor.
—Oye, Phoen... JAJAJAJAJAAJAJA.—escuché la voz de Nick, suspire y me levante.
—Gracias por tu ayuda, hermano.—solté sarcásticamente sentándome en la cama.
—¿Qué demonios quieres?—pregunte molesta.
—Baja a desayunar.—hablo más tranquilo, yo solo asentí.Nick se fue y yo fui a mi baño, me peine un poco y todo eso.
Salí sin zapatos, solo calcetines.
Baje las escaleras y fui a la comedor, mamá y Skata ya se habían ido al trabajo, Finn y Nick estaban ahí sentados mirando sus teléfonos, yo también me senté e hice lo mismo.
Ninguno hablaba, solo veíamos nuestros celulares.
—Bien, ¿qué quieren de desayunar?—preguntó Finn levantándose, yo le mire extraño.
—Quiero unos 4 waffles con crema batida y una fresa, con jarabe.—hablo Nick sin despegar su vista de su celular.
—Tampoco soy un chef profesional.—reclamó Finn cruzándose de brazos.
—No es tan complicado...—dije metiéndome en la conversación.
—Bien, explícame como se hace.—me habló Finn mirándome.
—Te conozco y se que solo dices eso para que yo termine preparando todo.—dije volteándole a ver, Finn hizo un puchero.later...
Nick terminó haciendo el desayuno ya que Finn y yo solo peleábamos, no estuvo tan mal después de todo.
Estaba acostada boca abajo sin nada que hacer cuando me llegó un mensaje.
broken heart club 💔
ardilla🐿
estoy aburrido.yo
x²milagros marrón 🌸
y si nos juntamos?lillis 🤪
por mi está biensink☀️
y por miyo
no estaría tan mal...fideos🍜
y donde nos vemos?ardilla🐿
en el skate club?milagros marrón🌸
de nuevo con sus patinetas?yo
es divertido jejelunares🌚
me parece biensink ☀️
suena bien, hace mucho no uso esa cosaleón grr
muy bien, nos vemoschocolate 😌
estaría bien, quiero aprender a usar la patineta
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfic━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.