━━│chapter 6.

588 42 2
                                    

━━━━━ ❛ sorry... ❜

es por tu propio bien

Finn

Desperté cansado, volteé a los lados y seguía en la habitación de Phoenix.

las gotas de lluvia chocaban contra la ventana, llovía fuertemente.

Vi a mi lado, mi hermana seguía dormida, agarre su teléfono y vi la hora.

6;13

¿Qué mierda hago despierto a esta hora? no lo sé.

Suspire y me volví a acostar, pero no lograba conciliar el sueño, me levante sin hacer tanto ruido y salí de la habitación, fui a la cocina y bebí un poco de agua.

Llegue hasta mi habitación y me acosté, durmiendo nuevamente.

later...

Phoenix

Baje las escaleras y estaba mamá y papá, menos Nick y Finn, que probablemente seguían durmiendo.

Buenos días.—salude y me senté.
Buenos días, hija.—respondieron al unísono.
¿podrías ir a despertar a tus hermanos? mientras les traigo el desayuno.—sonreí maliciosa y asentí.
Con mucho gusto.—me paré y luego subí las escaleras.

Primero fui con Nick, quien dormía plácidamente en su escritorio, me pareció raro pero seguí con el plan.

Conecte los audífonos y luego se los puse a Nick, busque rock pesado, de esos que empiezan con gritos y así, coloque máximo volumen y luego reprimí una carcajada mordiendo mi labio.

Le puse play y apenas hice eso Nick despertó de golpe, aturdido se quito rápidamente los audífonos y me vio.

Tuve toda la libertad de reírme fuertemente mientras Nick me miraba seriamente.

Con eso no se juega, idiota.—soltó algo somnoliento.
Lo siento, lo siento pero no pude evitarlo.—reí nuevamente.
Agh, ¿qué mierda quieres?—cuestionó aún molesto.
Vamos, baja a desayunar.—Nick asintió y se fue bufando.

Ahora Finn tocaba sufrir, tomé mis cosas y fui directo a su habitación donde dormía tan plácidamente que hasta que llegó a dar pena despertarlo pero meh.

¿cómo lo despertaría? volteé a mi alrededor para alguna idea o algo pero nada.

Y se me encendió el foco, fui por mi gato y se puse encima, conecte y le puse los audífonos y comencé a buscar rugidos de leones y así.

Cuando lo encontré subí el volumen y se comienza a reproducir el sonido.

Finn despertó asustado, empujando a Freddy -el gato- se quitó los audífonos de golpe y yo comencé a reírme.

Mi gemelo me vio molesto y bufó.

Muy buenos días también a ti, hermana.—habló molesto.
Gracias, ahora a desayunar.—noté como Finn rodaba los ojos y se levantaba.

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora