━━━━━ ❛ date. ❜
❖
Noah
las manos me sudaban y a cada rato las limpiaba en mi pantalón, estaba a punto de llegar a su casa.
y llegué, nervioso toqué el timbre y minutos después abrió ella.
se veía hermosa, totalmente, me quedé como idiota viéndola hasta que ella chasqueó sus dedos.
—oh, ahmm hola Phoe.—sonreí.
—hola Noah.—me devolvió el gesto.
—¿nos vamos?—pregunté.ella asintió pero antes de salir agarró su celular y salió para después cerrar la puerta.
me sonrió y ambos a caminar. ella no sabía exactamente donde era el lugar, por eso mismo me ofrecí a ir por ella.
estaba guiándola cuando de repente, ella estaba dispuesta a cruzar la calle sin darse cuenta que un carro iba a toda velocidad.
antes de que la tragedia sucediera, lo tomé de la mano entrelazando estas y la jale hacía mi, quedando pegada totalmente a mi.
el auto paso, yo y ella nos miramos fijamente, estaba algo sonrojada y eso la hacía ver tierna.
le sonreí y ambos nos alejamos un poco, ella me devuelve el gesto.
—gracias por salvarme, ya me veía en el hospital.—rió, reí también.
—de nada, ¿vamos?—ella asintió y esta vez cruzamos la calle con cuidado.el café está ubicado en el centro comercial, por lo que pronto llegaríamos ya que el centro está cerca.
finalmente llegamos, entramos a la plaza y buscamos la cafetería en el segundo piso.
❨la belle vie.❩ era el nombre de aquella cafetería, la cual parecía francesa por todo su aspecto y el nombre.
entramos, fuimos para el segundo piso y nos sentamos a lado de la ventana, la pista de patinaje estaba atrás de nosotros dos y estaba algo llena por lo que decidimos pedir algo primero y después patinar.
Phoenix
pedi un café helado mientras que Noah pedía un capuchino, el mesero se fue y Noah me miró.
—aunque me dijeras que no lo hiciera, le conté sobre el beso a Millie..—él rió.
—está bien Noah, creo que fue muy idiota de mi parte querer ocultar el beso, ya no importa.—le sonreí.
—perfecto.—mi café y su capuchino llegaron.
—¿oíste de la fiesta de Kingston?—asentí.
—¿irás?—
—puede ser una buena idea... ¿tú iras?—hice un sonido raro.
—no lo sé.. tal vez si tal vez no yo te avisaré.—ambos sonreímos.nos dedicamos a tomar nuestras bebidas mientras platicábamos de cosas sin sentido.
acabamos nuestros cafés y decidimos entrar a la pista de patinaje.
—¿sabes? yo no sé patinar.—reí.
—tienes que estar bromeando..—él negó.
—uhmm, te enseñaré.—dije y él se paró con los patines ya puestos.
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfic━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.