━━│chapter 4.

731 54 13
                                    

━━━━━ Crazy Night

¡Por qué tenemos que vivir la vida loca!

Meses después.

Phoenix

Sip, ya pasaron 3 meses, resumen; alguien nuevo había llegado a la escuela, se llamaba Jack Dylan Grazer, tiene 15 y forma parte del broken heart club, nuestro club, Finn a veces hablo con mis amigos, pero no tanto como para que Finn y ellos sean amigos, hubo una pelea entre mis padres y pues... mi padre se fue, mamá consiguió un novio, se llama Skata, llevan un mes de novios. Hoy era viernes, así que tendría que estar en la escuela a las 8;30, a si eran todos los viernes.

Finn me abrazaba un poco más arriba de la cintura, el había dormido en mis habitación, había visto la película Rugrats y luego lloro, me pidió que lo consolara y terminó durmiendo conmigo.

Solamente veía el techo y pensaba, me volteé para ver a mi hermano, quien dormía pacíficamente. Tomé mi celular y eran las 7;12, comencé a ver mis redes sociales, riéndome a lo bajo por los memes que veía en Facebook, Finn finalmente despertó.

¿Phoenix? ¿Qué hora es?—Pregunto adormilado, lo mire.
7;16.—Conteste.
Uhm..—Dijo cerrando los ojos.
No duermas.—Dije dejando mi teléfono mi lado.
Bien, me pondré a bailar.—Dijo sarcásticamente. Reí.
Vete.—Dije.
¿Por qué? No quiero.—Dijo haciendo pucheros.
Me quiero cambiar.—Dije sentándome correctamente en mi cama. Él solo me miro, después asintió, se paró con la intención de irse, pero antes besó mi frente y me sonrió, finalmente salió, sonreí inconscientemente.

Me paré y acomodé mi cama, fui al baño, hice todo lo que tenía que hacer y salí nuevamente.

Hacia frío otra vez, así que saque una pantalón a cuadros gris, una camisa pequeña negra con la palabra pequeña de idk plasmada en esta de manga larga y una chaqueta de mezclilla.

Metí la camisa en el pantalón, me puse la chaqueta y también una calcetas con mis converse negros tipo bota.

Baje, me senté y comencé a desayunar entre risas bromas por parte de mi y Skata.

later...

Nos despedimos de Josh y Lucas y entramos a la escuela.

Hey Phoe, me gusta tu look.—Dijo Millie y se fue, sonreí.
¿Quien era ella?—Pregunto Finn con el ceño fruncido.
Oh, se llama Millie, olvide que nunca hablaste con las chicas.—Dije refiriéndome al club.
Bien, era linda—Por primera vez sentí que Finn hablo sinceramente. Le mire pícaramente.
¿Qué?—Pregunto entre risas.

later...

Estaba en la última clase, sola no tenía ni idea de donde carajo estaba Finn, mordía la punta de mi lápiz mientras prestaba atención a la clase, el director interrumpió a la maestra.

¿Phoenix Wolfhard? ¿Puede venir un momento?—Pregunto, yo asentí y guarde mis cosas, todo me miraban, salí junto con el director. Llegamos a dirección y entramos me senté mientras el director cerraba la puerta y comenzaba a hablar.
Su hermano está en detención.—Dijo directamente, mire al director que estaba apoyado en la puerta.
¿Qué?—Pregunte atónita.
Sip, no nos quiere decir el por qué, solamente sabemos que se peleó con dos compañeros y quiero que hables con el.—Asentí.
Bien es todo, puede retirarse. Su hermano saldrá en 20 minutos.—Asentí otra vez y me fui.

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora