━━│chapter 15.

352 26 1
                                    

━━━━━ ❛ the twins sluts.

Noah

caminaba por todo el campamento, tratando de ignorar todo lo que estaba a mi alrededor.

con mis manos en los bolsillos veía hacia abajo, las gotas de lluvia chocaban contra mi espalda y veía estas caer al suelo.

estaba 'diluviando' pero parecía que habría una gran tormenta.

en fin, lo que dijo Phoenix vaya que me había herido, ¿ella no me ama?.

suspire pesadamente y seguí caminando aplastando unas cuantas hojas secas.

Omnisciente

caminaban en par hacia su "jefa", quien las esperaba pacientemente.

ya en frente de ella decidieron explicarle lo que escucharon.

hay un chico...—soltó una de ellas.
¿qué chico?—preguntó Ivy.
ehh, un chico cercano a ella...—habló confusa la otra.
¿quién? ¿su hermano?—las chicas negaron.
¿Nolan..?—se miraron entre sí y volvieron a negar.
¿el chico de lunares?—alzó una ceja.

ambas asintieron mirándose entre sí nuevamente con algo de maldad al crear un nuevo plan.

Ivy asintió comprendiendo para después hablar;

bien, pueden irse.—se dio la vuelta y camino lentamente lejos de ellas.

las dos se miraron y se fueron en dirección contraria, hablando sobre su nuevo plan.

¿oíste de la fiesta de Zoé?—preguntó Anna.
si, ¿qué tal si lo hacemos ahí?—cuestionó esta vez Annie.
buena idea.—se miraron entre sí y sonrieron maliciosamente.

de repente, vieron a dos chicos pasar por un lado de ellas, por lo que estas les guiñaron el ojo.

Phoenix

esta semana, esta maldita semana, tiene que terminar ya.

bueno, esta era la última semana del campamento, y apenas era lunes.

no quería ver más a Ivy o a su club de zorras rondando por ahí, queriendo arruinarme la vida.

pero, sigo pensando en lo que le dije a Noah, se que le afectó pero no lo visto desde que comenzó el día...

estoy algo preocupada por él, ya que ese comportamiento es raro en Noah..

aún así quiero arreglar mi error...

una semana después...
día del regreso.

Noah me evadió toda la semana, intentaba acercarme a él pero Noah me evitaba a toda costa.

hoy regresaríamos a casa, finalmente después de tanto..

estaba con Finn, pero veía mi celular y él guardaba sus cosas. yo ya las había guardado hace horas..

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora