━━━━━ ❛ back and surprise. ❜
❖
Phoenix
bueno, ya era hora de partir. subí junto a Finn al autobús y me senté en el lado de la ventana, Finn bufo y se sentó de mala gana ya que el quería en la ventana.
reí levemente y espere a que todos subiéramos y por fin pudiéramos arrancar y regresar a casa.
Noah y Millie estaba adelante nuestro por lo que podíamos platicar cuando quisiéramos. aún así, dudo que Noah me hablé...
¿por qué si ya estamos bien? bueno, noté que Noah no estaba tan seguro cuando me dijo que estábamos bien, por eso dudo que me hable.
comenzó a llover y comencé a oler el hermoso aroma de la tierra mojada, por que ¿a quien no le gusta ese olor?.
y ahora que lo recuerdo, falta una semana y unos dos días tal vez para que sea el cumpleaños de Finn y mío, estaba ansiosa pero todavía no compro el regalo de Finn.
y suerte la mía si es que tengo dinero para comprar un buen regalo para el buen hermano que es Finn.
de tanto pensar caí dormida en el hombro de Finn..
later...
sentí toqueteos y movidas en el hombro, después como aplastaban mi cachete con el dedo hasta que le di un golpe a Finn para que me dejara en paz.
me estire un poco y abrí los ojos viendo directamente hacia la ventana dándome cuenta que casi llegábamos.
estábamos en el vecindario de la casa de Zoé Kingston, vi como ella bajaba con la mirada baja, parecía triste...
ignore eso y el autobús siguió avanzando, saqué mi teléfono y comencé a jugar.
later...
finalmente llegamos a nuestra casa, Finn y yo salimos con nuestras mochilas y fuimos hasta la entrada de la casa.
tocamos y mamá abrió segundos después, el autobús se fue y nosotros entramos.
mamá nos abrazó y nos dijo que subiéramos y dejáramos nuestras cosas en las habitaciones.
cuando bajamos de nuevo vimos que papá había llegado del trabajo y que hablaba con mamá, Finn y yo nos miramos.
fuimos al living y nos sentamos, Finn encendió la tv y yo saque mi teléfono al notar que múltiples mensajes habían llegado.
broken heart club 💔
sink ☀️
holalillis 🤪
adióssink ☀️
ugh, que hacen chicos?milagros marrón 🌸
nada, ustedes?
rana 🐸
x2lunares🌚
x3
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfiction━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.