━━━━━ ❛ Father. ❜
– La opinión de mamá me importa más que la tuya, por que ella al menos si está presente.
❖
Phoenix
La clase termino, Finn y yo salimos al receso, fuimos directo al jardín de la escuela, ya que ninguno de nosotros teníamos hambre.
Veíamos a los idiotas de la escuela pasar frente nosotros y susurrar cosas sin sentido de nosotros, Finn y yo solo lo ignorábamos.
Estábamos sentados tipo indio, yo tenía mi codo en mi rodilla y mi mano en mi mentón, un grupo de chicas pasó frente a nosotros, mire de reojo a Finn, quien le sonreía a las chicas y se paraba, yo solo rodé los ojos.
—Nos vemos en la siguiente clase, Phoe.—Me dijo el estúpido de mi hermano yéndose con aquellas chicas, volví a rodar los ojos.
Vi a lo lejos al tal Noah y la tal Millie, los dos conversaba animadamente, comencé a mirar a Noah, el al parecer lo noto y se volteo, yo dirigí mi vista hacia abajo, donde me encontré con una pequeña flor amarilla, mire de reojo hacia arriba, y Millie y Noah se acercaban, me puse nerviosa y bebí agua.
Los dos antes nombrados ya estaban frente a mi, yo levante mi cabeza.
—¡Hola!—Salude alegremente Millie. Los dos se sentaron frente de mi.
—Hola...—Salude tímidamente.
—¿Cuál es tu nombre?—Pregunto Noah. Bebí agua nuevamente.
—Phoenix, y perdonen por no contestarles antes.—Conteste un poco más segura.
—Descuida, tu hermano, supongo, que es muy sobre protector.—Dijo Millie sonriéndome.
—Lo es.—Reí un poco.
Volteé y vi a Finn besarse apasionadamente con una "plástica" como yo les decía, y como entraban hacia el gimnasio, donde no había nadie, suspire.
—¿El era tu hermano?—Pregunto Noah, asentí.
—Si, es un puto mujeriego a los 16.—Dije algo molesta. Recordé lo que dije.
—Lo siento.—Bebí agua otra vez.
—No importa, nosotros también decimos malas palabras.—Río Millie, sonreí.Gaten
Reacciona idiota.
—Hola, Gaten.—Aborta.
—Ho-Hola Lizzy.—Tartamudee nervioso.
—En mi casa a las 3:00.—Sonrió, ¿por qué eres tan hermosa?
—Claro, ¿para que?—Pregunte confundido, ella soltó una risita.
—El trabajó de Historia, ¿recuerdas? Nos toca juntos.—Sonrió otra vez, cierto.
—Oh, si si si si, claro, en tu casa, 3:00pm, okey, te veré allí.—Dije.
—Bien, entonces, adiós.—Hizo un ademán con su mano.Me fui en dirección contraria a la suya. Espera... ¿donde mierda es su casa? Comencé a correr para intentar alcanzarla.
Jaeden
Vi a Lilia pasar, ella me sonrió y yo suspire enamorado. Me giré para ver a Wyatt, que veía a las hermanas Lillis Sink. Especialmente a Sophia, las conocía ya que son mis vecinas.
—Hey, Wyatt.—Me ignoro, todavía veía a Sophia.—Wyatt.—Nada
—Wyatt.—
—Wyatt.—
—¡WYATT!—Grite pero el idiota no me hizo caso nuevamente. Le pegue un maldito golpe en la cabeza y finalmente reaccionó.
—¡Hey! ¿Qué demonios te pasa?—Exclamo enojado con el ceño fruncido. Suspire.
—Idiota...—Murmuré.
—Bien, ¿te gusta Lillis?—Pregunte pícaro. El se sonrojó.
—No...—Dijo nervioso. Reí fuerte llamando la atención de la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fiksi Penggemar━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.