━━━━━ ❛ threat ❜
❖
Phoenix
—escúchame bien, perra, ¿qué fue lo que te dije?—soltó la jirafa esa.
—no lo sé, te dije que no me importaba.—fruncí levemente el ceño.me atrajo hacia ella y luego me empujó contra la pared, me mordí la lengua.
—te deje en claro que no te acercarás a MI CHICO.—exclamó 'furiosa'
—¿acaso ese chico es tu novio?—alce una ceja.
—no pero...—
—¿por qué dices que es tu chico cuando en realidad no lo es? no tiene sentido.—me encogí de hombros.ella suspiró pesadamente, se alejó de mi y...
me pego una cachetada.
con un pequeño gesto de dolor llevé mi mano a mi mejilla mientras miraba a Julia.
creo... que no midió su fuerza ya que mi mejilla comenzó a sangrar, tal vez fueron sus uñas..
—quedas advertida...—y se fue.
me quede mirando a la nada por un rato y seguidamente entre a la cabaña.
later...
supongo que Noah fue el único que se dio cuenta de mi "pequeño" rasguño.
nos encontrábamos en la habitación, Noah pasaba un algodón con alcohol por mi mejilla.
y la verdad, me ardía como la mierda. cuando el dolor finalmente terminó y Noah ponía una bendita en mi mejilla lo mire.
—¿qué fue lo qué pasó?—cuestionó mirándome.
—uhmm, ¿conoces a una tal "Julia Raskin"?—hice énfasis. Noah me miro asombrado.
—ella fue mi ex.—se rascó la nuca nervioso.
—oh ya veo..—baje la mirada.
—¿recuerdas cuando dije que tuve una ex novia que me engañó ese día cuando llegaron los demás?—asentí.
—pues, hablaba de Julia. ¿qué fue lo que te dijo?—preguntó acercándose más a mi.
—"aléjate de mi chico, perra."—moví mis manos y reí.Noah imito mi acto y me acosté, Noah se acostó a mi lado y me miro, le mire yo también.
ninguno de los dos decía o hacía algo, solamente nos mirábamos.
Omnisciente
Finn observaba por el pequeño espacio de la puerta entre abierta, sonriendo un poco.
a pesar de que ellos se mudarían, el rizado tenía un leve presentimiento de que no sería taaan lejos.
suspiró y fue directamente a su habitación y se tumbó en su cama, Millie lo miro y se acercó a él, sentándose en el suelo.
—¿pasa algo?—cuestionó curiosamente Millie.
—uhjum.—soltó Finn apenas audible, ya que su cara estaba pegado a la almohada.
—¿quieres contarme?—preguntó mirándole. Finn la vio.
—creo que nos mudaremos...—Millie abrió los ojos sorprendida pero aún así habló;
—¿crees?—eso hizo que Finn comenzará a dudar.
—eh, si..—alargó la i.
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfic━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.