━━━━━ ❛ the plan of a whore. ❜
❖
Omnisciente
Ivy no estaba del todo contenta después de que Phoenix la dejara en ridículo.
no había podido defenderse y eso causó que todos se burlaran de ella.
quería tener su venganza, hacer algo que corrompa a Phoenix, no importaba.
solo quería venganza.
Phoenix
—te odio.—comentó Finn.
él lloraba desconsoladamente en mi hombro, ya que ya le había contado sobre la "pelea".
acariciaba su espalda mientras reía de las idioteces que decía.
la verdad no fue tan malo después de todo, solamente le dije y me regañó, lloró, me regañó de nuevo y lloró.
a veces es muy adorable, otras no tanto.
later...
han pasado varios días y todo ha fluido muy bien, hoy teníamos día libre ya que los monitores tenían una junta.
estaba tumbada en el sofá, acaparando todo el espacio de este y Finn solo se quejaba.
le resté importancia y me relaje dirigiendo mi vista a la pequeña televisión.
Noah estaba con Millie en el otro sillón hablando de algo inaudible para mi.
me dio algo de "celos" pero solo eran mejores amigos, nada más.
se muy bien eso ya que Noah me lo ha afirmado siempre.
Finn me tiro del sofa ya que lo acaparaba todo. le di un golpe y me senté correctamente.
ya no escondía mis manos, Noah sabía, Finn sabía e incluso Millie sabía, no tengo por que ocultarlas.
tengo hambre. me levante y salí de la cabaña yendo directo al comedor ya que ahí había comida.
cuando llegue, entre y busqué algún alimento o alguna otra cosa.
encontré unas cerezas, me las comí lentamente y busqué otra cosa, ahora vi una Cherry Coke.
hay muchas cerezas en este comedor.
comencé a tomar el refresco mientras salía, alcancé a escuchar unas voces, demasiado conocidas.
—necesito vengarme.—soltó la voz de Ivy.
empecé a espiarlas mientras me escondía entre unos arbustos que habían cerca de ellas.
—en serio Ivy, ¿no crees que es suficiente?—cuestionó una de sus amigas.
—¡no!—exclamó.—quiero que investiguen qué es lo que la corrompería.—prosiguió Ivy.
—el plan de una puta..—hablé para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
❛obsessed❜ + noah schnapp.
Fanfiction━━━━━━━━ donde millie y noah terminan obsesionándose con los mellizos wolfhard historia hecha por; alexandra jackelin hernandez luna.