━━│chapter 11.

455 32 2
                                    

━━━━━ ❛ fencing

Phoenix

Julia no contestó y decidió apresurar su paso, que chica más rara.

llegue y me senté en el suelo, como todos los demás, mire para adelante y estaba Gaten.

me vio y me sonrió, le sonreí de vuelta y presté atención a Joe, quien al parecer daba la actividad de esgrima. –obvio, duh.

bueno, supongo que todos saben las reglas de esgrima.—habló Joe parándose.

todos soltamos un "si" al unísono.

muy bien, ¿quien primero?—cuestionó mirándonos.
¡Julia y Phoenix!—exclamó alguien al que desconozco.

fruncí el ceño y no me quedo de otra más que aceptar y pararme.

me puse el traje rápidamente y agarre la espada y me volteé a mirar a Julia.

ya ambas listas nos pusimos en posición mientras cruzábamos las espadas formando una 'x'.

todos retrocedieron unos cuantos pasos y esperábamos a Joe para que diera la indicación y empezar.

cuando finalmente la dio Julia no esperó nada para comenzar a atacarme.

logré esquivarla por poco e intente tocarla pero me esquivo.

no era muy buena en estas cosas pero al menos lo intentaba.

Julia se acercó más a mi y yo retrocedí sin dejar de esquivarla.

ella pasó rápidamente su espada por mi pecho pero me volteé esquivándola.

todos los demás nos seguían, veían y apoyaban, casi nadie me apoyaba pero no me importa.

seguimos así por un largo rato...

creo que se distrajo por lo que aproveche y la toque con la espada y seguidamente decir
touché. .

me quite el 'casco' y suspire, fui con Gaten ya que me pedía que fuera con él.

eso fue extremadamente genial.—soltó sonriendo.
exageras.—reí.
no es cierto, fue muy genial, admítelo.—me encogí de hombros.
tal vez.

Joe me felicito y anotó algo en un porta papeles.

nos volvimos a sentar en círculo y seguimos viendo a los demás competir.

pero yo no prestaba atención, solo pensaba en Noah...

later...

esgrima termino, en dos horas sería la actividad de baseball.

caminaba con Gaten hasta su cabaña, conversábamos y decidí acompañarlo.

él estaba con Wyatt, Sophia y Jack, y según Gaten, Caleb estaba con Sadie, Jaeden y una tal Lizz o Lizzy.

llegamos a la cabaña de Gaten y ambos nos despedimos, retome el camino hasta mi cabaña cruzándome con algunos compañeros..

❛obsessed❜   + noah schnapp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora