Tengo la vida vendida, nunca tuve otra salida, siempre andando a escondidas y el dedo al gatillo quien diría, no soy la virgen María, para concederte milagros, pero si me tratas bonito, uno que otro si te hago.
----
Esto era lo último que esperaba, un hijo perdido de la bruja como la llamaba Kara, un inexperto aliándose con el peor hombre en todo sentido de Londres, creía que iban a intimidarme después de todo lo que he vivido, pero les sugerí a los chicos seguir su juego estúpido de intimidar, era favorable, solo esperaba que Kara no se apareciera, conociéndola haría hablar a León, justo cuando estábamos bien, todo se iba a la mierda, como ella dice.
-Vamos Lena—seguía hablando Oliver—dile al muchacho, ¿dónde está la mascota de su madre?-
-¿En serio eres tan estúpido para creer que te lo diría?—reí.
-Tú no me conoces, Lena Luthor—dice enojado el mocoso.
-Tú tampoco me conoces niño, será mejor que te regreses a tu pequeña casa, porque después de todo estás tan desesperado para recurrir a Oliver, buscando a alguien que está muy lejos de tu alcance-
-Esa miserable tiene algo que me pertenece, sí no quieres morir, será mejor que digas dónde está-
-Así lo supiera, jamás te lo diría-
-Ya la encontraré, ustedes no son nada ahora-
Todos los malditos por la orden de su arma levantada, nos apuntan con sus armas, cierro los ojos, sonriendo, al abrirlos veo a mi equipo listo, Leonard Snart, salta detrás de los que estaban más cerca, activando los explosivos, haciéndolos volar, a este hombre le gustaban las bombas y el fuego, que sorpresa. Vemos la oportunidad y usamos nuestras armas, cubriéndonos para dispararles, logro darle en la cabeza a siete de ellos, antes de que Oliver y su hermana huyan, disparo a sus piernas, tirándolos al suelo, pero el hijo de Cat, él estaba de pie, traía protección debajo de su ropa, riendo, poniéndose un casco, abriendo los brazos recibiendo las balas que rebotaban de su cuerpo.
-Ese sujeto está loco—dice Mike a mi lado— ¿cómo es qué Kara pudo sobrevivir con ellos?-
-Es inmortal-
Bromeo saliendo de mi escondite, apuntándole a la boca, que tenía descubierta, pero antes de que pudiera disparar, una bala impacta mi hombro izquierdo, el disparo había venido desde atrás, puedo ver a un niño con una enorme escopeta, ¿qué demonios ocurre aquí?, otra bala ahora a mi pierna, caigo de rodillas, resistiendo el dolor, Adam, camina hasta a mí, sin inmutarse de las balas, Mike estaba siendo acorralado por los vagos de Oliver, aparecían ante él, entregando su vida a mi primo, James era el que disparaba al hijo de Cat pero nada resultaba, Alex luchaba con los de arriba, así que no tenía mucho que hacer, pues Winn y Felicity estaba fuera de rango, ya que incluso la comunicación falló.
-Mi hermano tiene una excelente puntería—se coloca a mi altura quitándome el arma—somos hijos de Cat Grant, no somos estúpidos, no deseamos nada más que no sea el dinero, esa era la debilidad de mi madre, querer poseer a las mujeres y hombres sexualmente-
-¿Y tú eres un hombre de hielo?—me burlo.
-Cuando es debido sí, como puedes ver, no estoy solo, debo ver por mi hermano-
-Que tierno eres, aunque te apoyo, los hermanos son importantes-
-Conozco a Lex Luthor, pero sé que no es tan relevante para ti como lo es Kara Zor-El-
-¿Para qué la quieres?, ella no tiene nada tuyo-
-Me quitó el dinero de mi madre, esa mascota saqueó las bóvedas de mi madre, tiene millones de dólares ocultos en algún lugar, y cuando la haga hablar, la mataré-
ESTÁS LEYENDO
Dos Sombras en Londres
FanfictionLa conocí hace un año y desde entonces la he seguido todas las noches, pero todo cambia de un momento a otro, con solo cruzar miradas, me he ganado su atención, pero ella es una mujer peligrosa y yo una experta en evasiones, ¿donde nos llevara todo...