______ Pov's:
Yo: Lori- la movi- vamos, ya van a salir
lori: Ya lo se _____- dijo como siempre triste y un poco cansada
Yo: Vivira- dije tocando su pansota-...vivira y yo la o lo cuidare
Lori: Lo unico que quiero es que sea feliz..
Yo: lo sera
Lori: No lo creo- dijo co los ojos cristalinos-.......Rick ya ni me habla, Carl esta peor que antes y tu lo sabes claramente porque ya casi no esta a tu lado,..Chandler,...pues él es el más amigable de los tres,...
Yo: Algun dia de estos volverán a hacer una familia...
Lori: Eso espero
Monica: _____ ven a ayudarnos
Yo: Me quedaré con Lori
Monica: No hay problema, pero hay que ir ya- dijo alargando su mano y yo la cogi, al final entre las dos logramos sacar a Lori del auto y nos dirigimos hacia la casa que habiamos encontrado.
Rick: Daryl, T-dog, Carl, Chandler,______ y Monica vengan adentro
Yo: Me quedare con Lori
Fueron a la puerta y Rick conto hasta 3 con sus dedos para que luego lo abran y maten a dos caminantes..
Monica: Cuidate- me hizo una señal con los ojos.
Yo: Rompete una pierna
Monica: No estamos en clase de teatro,...adios- entro y yo fui a donde estaban Carol, Lori, Hershel y Beth (Glenn y Maggie entrarian por otra puerta)
Despues de unos minutos esuchamos un silbido, que era nuestra señal para entrar, de Rick..
Cogi mis cosas y ayude a Lori a caminar hacia allá.
Primero entro Carol, luego Beth y después nosotras quienes al entrar ni siquiera resivimos la mirada del esposo de Lori.. y finalmente Heshel, que en mi opinion es el sabio del grupo...
Yo: Lori ve, creo que me he olvidado alla.- la deje que caminara sola y corri rapidamente hacia el lugar encontrandome con mi mochila tirada ahi, la cogi y como lo habia hecho anteriormente llegue rapido a la casa,... al entrar me encontre con Carl bajando las escalera, volteo a verme y le dedique una sonrisa a la cual solo fue rechazada ya que paso de largo y se dirigio a la cocina.
Ya hace tiempo de que se comporta asi,... ya ni me habla, solo cuando lo vea en la mañana y saben que dice: Buenos día, para luego dejarme plantada todo el día, Chandler se junta varias cveces conmigo, sino no fuera por el y Monica me moriria del aburrimiento,.... y Monica, bueno ella es todo lo contrario a Carl, ella pasa todo el día conmigo, y cada vez que veo a Carl "disimuladamente" ella dice que es un patan que no se merece mi amor,......dice que si no va a estar conmigo todo el día para que es mi novio?,...eso una vez en estos meses me pregunte, pero no etgno la respuesta para ello..
Packkkk!- se escucho que algo callo, fui a la cocina y me encontre a todos sentados en el piso con una lata cerca de Chandler y una tirada por ahi, seguramente eso tiro Rick, ya que era el más cercano a eso.
T-dog: Vamos- vi la ventana y se acercaban caminantes
Todos salimos,,, yo, monica ayudamos a Lori a caminar hasta la camioneta roja y todos salimos de ahi, dirigiendonos a la calle donde Rick nos conto todo sobre la CDC y el virus.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde la parte do de este capitulo
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.