Gracias por apoyarme.......no se si hoy viernes o mañana sabado lo subire........esta más tranca hacerlo por una pagina, porque algunas veces se para y aparte de que mi computadora es más lenta que la tortuga que tengo como vecina. (era mas facil colocar el CDC al CPU y verla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente en TheWalkingDead:
Rick: Ya lo descubriré..................................y con mis hijos...........tengo que juntarlos- vio a donde estaban sus hijos............ Uno estaba vigilando con James y otro al lado de ________ y Marisol.
Rick: Tu estarás a cargo.
Daryl: Entendido- y luego un silencio hasta que Beth termino y todos se fueron a sus celdas correspondientes.....
------------------------------------------------
_______ Pov's:
Bueno.....ya hace poco Rick, Michonne y los gemelos fueron a a traer armas.....y si que trajeron. Hubieron 2 bolsas de policías completas de armas y municiones......pero tampoco fue fácil hallarlas.......Rick se encontró con Morgan, el señor que lo ayudo al principio de todo,..... el señor que ayudo a Rick a encontrarme y salvarme. Él le ofreció venir con nosotros pero el hombre ya estaba perdido por la muerte de su hijo......pues Andrea mandó una carta. Una carta donde dice que Philip quería negociar...para que no halla más muertes........sabes que pienso sobre eso....que ese malDito los matara o algo así, él solo nos quiere muertos.-Rick: Mañana iremos a *negociar *- nos aviso a todos- Daryl vienes conmigo,.....Hershel tu estarás en el auto, tu pierna esta convierta......eres el más razonable y paciente, y _______ tú ayudarás a Hershel, lo protegerás.- vi una mueca casi no visible en los gemelos..
-Pa.........._____ cuida de Judith, no podría ir Glenn o Carol? .- hablo Chandler un poco frustrado.
-Beth cuidará a Judith .- señaló a los gemelos-. Y ustedes estarán de guardia.....Glenn te quedas a cargo.
----------------Al día siguiente--------------
El viaje fue raro en sí, Rick y Philip nunca salieron de donde hablaban....mientras que Hershel hablaba en Milton, yo hablaba con Andrea, y Daryl y el otro del gobernador mataban caminantes como un juego y fumaban.
Al llegar a casa nos saludaron y preguntaron si estuvo bien todo......respondimos lo vedado y nos dirigimos hacia el pabellón donde Rick contaría lo que hablo con el gobernador.-Conocí a tu padre .- se dirigió a James-. Hablamos por un buen rato
-¿Solo ustedes dos? .- hablo Merle
-Si .-contestó
-Te advertí de que no viniésemos hermano .- salio del lugar pero no le hicimos caso.
-Rick: Quiere la prisión..........él nos quiere muertos.....al menos no a James, por lo que le hicimos a Woodbury..................................................................................Iremos a la guerra.........
Rick Pov's:
~~flashback~~
-Quiero a Michonne- y Rick negó con la cabeza.-Te doy atu hijo- contestó
-Mi hijo.- negó la cabeza divertido-. Ese ingrato que me abandono por su amiguita ________,......que yo sepa ella no es tu hija,......pero eso no es lo que se ve- sonrió maliciosamente.
-Michonne o tu no hija _________
-Que tiene que ver ella con esto.
-No soy tan malo como no querer a mi hijo, mi única familia.- suspiró-. Si _______ viene , él igual.- rio -. Tienes dos días, trae una y fin.- sonrió descaradamente.
~~~finflashback~~
-Se que ocultas algo.-hablo una voz detrás de mi.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí el capitulo que debía de hace tiempo,............gracias por esperar........
PDTA: Estaba pensando en hacer una novela con Rick..... que piensan?
PDTA 2: Últimoscapítulos!!!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.