Anteriormente en The Walking Dead:
~~flashback~~
-Quiero a Michonne- y Rick negó con la cabeza.
-Te doy atu hijo- contestó
-Mi hijo.- negó la cabeza divertido-. Ese ingrato que me abandono por su amiguita ________,......que yo sepa ella no es tu hija,......pero eso no es lo que se ve- sonrió maliciosamente.
-Michonne o tu no hija _________
-Que tiene que ver ella con esto.
-No soy tan malo como no querer a mi hijo, mi única familia.- suspiró-. Si _______ viene , él igual.- rio -. Tienes dos días, trae una y fin.- sonrió descaradamente.
~~~finflashback~~
-Se que ocultas algo.-hablo una voz detrás de mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_______ Pov's:
Ha pasado un día desde que Rick nos contó eso,....por eso vamos a hacer algo con nuestro campo,........yo, los gemelos, Marisol y Beth vamos a atraer a los caminantes entre las rejas mientras que Glenn,Daryl, Michonne y Maggie colocaban unas puas si es que viene el gobernador...al acabar todo regresamos y vimos a un Rick confundido ya que no le habiamos contado sobre esto.
-Si es pasan la reja hay que disparar a los neumáticos- hablo Glenn dirigiendose a las puas que colocaron
-Buena idea- dijo felicitandolo creyendo que él lo había dicho.
-Fue la de Michonne.- hablo Daryl mirandolo de cierta manera.....como "pena".
-No tenemos que ganar,...solo hay que mostrales que no vale la pena atacarnos......Michonne dijo eso.....y en cierto sentido tiene razón .- hable sonriendo por la magnifica idea de ella y Rick asintió.
-Vamos .- hablo Rick y todos entramos y nos dispersamos
-_____ .- vino Carol con Judith quejandose en sus brazos.. -. hace rato que esta aqui.......me toca la vigilancia, la leche es en su biberón.......pronto vuelvo .- me la dio....cogi el biberón y me dirigi a mi celda, que raramente esta vacia...... me sente en mi cama y Judith se acomodo en ella bebiendo su biberón....
-Asi que de hambre? .- le hable graciosamente mientras que ella me sonreía .
-Sabes que no va a contestarte, verdad? .- hablo una voz en la puerta de mi celda
-Vales la pena intentarlo,......o solo verla sonreir .- le respondi a Chandler quien ahora estaba entrando y sentandose al lado de Judith quedando solo ella en el medio.
- Tienes una tecnica unica .- me sonrió -. aunque ahora no lo estes haciendo,..... siempre que llora o se queja tu la puedes tranquilizar
-No es una técnica..........es solo entender lo que quiere.....
-Te comunicas con bebés??- dijo con sarcasmo....
-Yo no dij....- me habia volteado para verlo pero al sentirlo muy cerca de mi cara mi voz se detuvo.
Yo no me movi,........solo miraba esos ojos azules que habia heredado de su padre, él solo se acercaba lentamente hasta que una voz en la entrada de la celda de donde estabamos....
-Chandler .-hablo de mala gana-. Te toca la torre .- le tiro el arma al suelo y se fue enojado.....
-No se si será el tiempo indicado,......pero espero que lo pienses.. .- cogio el arma y se fue a su turno.
-Este es un mar de líos pequeña.- le hable tocandole el cabello
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la tarde no hubo mucho que hacer, mi turno de vigilancia, estar un rato con Marisol y James y jugando y alimentando a Judith. Hasta que Maggie me llamo diciendo que Rick quería hablar con todos.
Sali a donde nos encontraríamos y me sente en una banca que habia ahi......vi a todos los que estaban,Rick parado frente a todos, Carl esta en el pasillo que unia dos pabellones. (arriba mio), Chandler esta apoyado en una pared, Marisol y James sentandos a mis dos lados, Glenn y Maggie apoyados en otra pared, Beth y Hershel delante de nosotros sentados en otra banca que había y Carol sentada en un barril con Judith en sus brazos. ¿Donde estan Daryl, Merle y Michonne?
-Cuando me reuní con el gobernador...........................el me ofreció un trato...........................Dijo,...que nos dejaría en paz si entregaba a Michonne...............o ________ .- me miraron-. Yo no podía entragar a _________, ustedes saben que la quiero como una hija,.......así que solo me quedaba Michonne................................iba a hacaerlo..................Para que estemos a salvo...................cambie de idea,............pero ahora Merle se llevó a Michonne para cumplir con el trato y Daryl fue a detenerlo y nose si ya es tarde,......................................................me equivoque al no decirserlos,.............................Los iento,..........lo que dije el año pasado, en la noche.....después de lo de la granja...........................................No puede ser asi............no puede.............Lo que hacemos, lo que estamos dispuestos a hacer,.....Lo que somos!! .- recalco esa palabara-. No es mi desición....................................no, no puedo..................................Yo no puedo sacrificar a alguno de nosotros por el bien del resto,............................Porque todos somos el bien de todos,........................somos la razón por lo que aún estamos aqui, no yo...Esto es la vida o la muerte Como vivimos, Como morimos.............................no depende de mí..............No soy el gobernador,................... todos decidimos irnos , todos desidimos quedarnos...................................................Sigamos juntos,...........votemos......................Podemos quedarnos y pelear o podemos irnos.- termino su discurso y se fue,.......dejando una duda en mi cabeza y creo que igualmente en las de los otros.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.