Anteriormente en The Walking Dead:
Yo no puedo sacrificar a alguno de nosotros por el bien del resto,............................Porque todos somos el bien de todos,........................somos la razón por lo que aún estamos aqui, no yo...Esto es la vida o la muerte Como vivimos, Como morimos.............................no depende de mí..............No soy el gobernador,................... todos decidimos irnos , todos desidimos quedarnos...................................................Sigamos juntos,...........votemos......................Podemos quedarnos y pelear o podemos irnos.- termino su discurso y se fue,.......dejando una duda en mi cabeza y creo que igualmente en las de los otros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de eso .......cada quien estuvo por su lado,..pensando...y si alguna vez estuvimos juntos, fue para cenar y finalmente cada uno a su celda (no sin antes cada uno hablar con Rick en privado {obvio yo dije quedarnos} )...........¿Y si quieren preguntar, si dormi esa noche?.....pues no,.....la intriga estaba en mi cabeza con todo lo que habia pasado,.....¿Que hubiera pasado si me hubieran entregado al gobernador........o si hubieran entregado a Michonne,......seguiriamos vivas, salcvariamos a el grupo....o hubieramos muertos todos?....esas preguntas ivadieron mi sueño y lo remplazaron.........no se cuando habra sido cuando escuche la puerta principal abrirse con ese ruido horrendo....me levante de la cama delicadamente sin despertar a Marisol y sali para ver quien entraba.....
Me dirigi a la baranda para observar a un Daryl con la cabeza gacha tambaleandose de un lugar a otro y se dirgio a una esquina y saco una botella y tomo de ella. Se notaba que estaba borracho pero no sabia porque.
- Sabes que estas no son horas de salir? .- hablo una voz al lado mio susurrando
- Si tu puedes dormir bien tienes suerte...- le conteste igualmente bajo.
- ¿Dificil decision la de mi padre verdad? .-se coloco al lado mío.
-Esta cambiando.......por una parte bien y la otra mal..........él sabe que esto es lo mejor para nosotros....
-La muerte de mi madre causo esto verdad....
-Lori quiso morir para salvar a Judith,..........los dos amamos a esa pequeña
-Es la reencarnación de mi padre, con el cabello de mi madre............- suspiré
-...sobre lo que casi pasa enla celda...........yo-o......solo queria decirte que.........Eso fue verdadero...y si lo queria hacer era porque yo te qu- lo interrumpi con un beso el cual fue correspondido por él.
Al terminar nos separamos yen mi parte baje la cabeza mirando a el suelo......
-Gracias.....- levante la mirada y me encontre con una de esas sonrisas de parte de él.- gracias por cumplir un deseo.......................mañana.......que pase lo mejor del mundo...
-Que sigamos vivos.- le sonrei -. tengo que descnsar todo lo que pueda para mañana.......o creo que hoy pero más tarde
-Duerme bien.- m besó la frente y me fuia mi celda mirando la ultima sonrisa de él que me daba.
Me acoste en mi cama y Morfeo esta vez si m visito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habre dormido 3 horas porque bien temprano Rick nos levanto a todos y nos indico que ibamos a hacer... hablo algunas cosas que incomodaron a algunos, que los hizo sentir paz o los molesto...como es en el caso de Carl. Que al escuchar lo que ibamos a hacer se molesto y se fue a su celda obedeciendo a todo lo que habia hablado su padre.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.