Capitulo 20:Amores platónicos

1.8K 88 8
                                    

Anteriormente en The Walking Dead:

Hershel: Te estamos perdiendo Rick,...todos lo hemos visto y entendemos porque.... Pero ahora no es el momento- se paro-...............una vez dijiste que esto ya no era una democracia,..ahora tienes que hacerlo valer,..puse la vida de mi familia en tus manos....Aclara tus ideas y has algo- dijo seriamente antes de que Rick volviera a irse otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde fue media aburrida,...uno que otro cambio de turno de vigilancia, Judith con sus lloriqueos y las pequeñas peleas que habia por Merle y de quedarnos o irnos.

Rick: Te toca la guardia,......ojos abiertos y cabeza abajo- le dijo a Maggie quien se estaba alistando para hacer su turno..............................................El campo estalleno de caminantes, no vi ningún francotirador pero Maggie estara de guardia

Daryl: Subiré a la torre de guardia,...........eliminaré a los caminantes y podrás reparar la reja

Michonne: Usemos los otros carros para reacomodar el autobus

Hershel: No podemos entrar al campo sin que nos acabe las balas.

Glenn: Asi que estamos atrapados aqui...sin comida y armas.

Carl: No es nada nuevo de lo que hemos pasado............estaremos bien

Chandler: Pero eso fue cuando estabamos solo nosotros..

Yo: Debería ir un grupo a fuera a buscar municiones y alimento,.......por lo menos para resistir si es que hubiera otro atentado del Gobernador.

Rick: Ustedes dos y tu- señalo a los gemelos y luego a Michonne-......mañana saldremos....¿Hay otro problema?

Glenn. Merle........

Daryl: Volveremos a los mismo-.. mirro desafiante a Glenn-....escucha bien..Merle Va A Quedarse........Acostúmbrate.....Todos ustedes- nos miro a todos y luego se fue

Glenn: En serio Rick....Merle no se puede quedfar aquí.

Rick: No puedo echarlo- dijo entre dientes.

Glenn: Yo no te pedí que viviéras con Shane después de que quizo hubo un siencio matarte-contratacó.

Hershel: Merle tiene experiencia militar. Puedes ser errático,..........pero no subestimes su lealtad a su hermano.

Glenn: ¿Y si resolvemos los dos problemas?....................Solo entreguemos a Merle a el Gobernador, les damos a su traidor y quizas nos de una tregua.....- hubo un silencio profundo.

Yo: Seria como darle alimento a unos perros ambrientos...........me sentiría mal.....no somos asi.

Rick:_____ tiene razón,....no perderemos a uno aún si sea Merle Dixon- y todos se fueron por su camino, iba a irme pero me interrumpió una voz.

xxxx: Estan cometiendo un grave error....- voltee y era Carl..

Yo: Ya escuchaste a Rick,.....no perderemos a nadie más.

Carl: Tu te acuerdas quien era Merle Dixon,.....esa persona drogadicta que viste una vez- empezo a levantar la voz-.......mi madre una vez lo dijo: Merle nunca daría un vaso de agua aunque estes muriendo de sed. 

Yo: Y te acuerdas que dijo tu papá:......El dijo que jamas dejaria a una persona morir de sed........................ has cambiado mucho que ya ni te reconosco- voltee e iba a caminar otra vez pero su mano agarró mi brazo impediendome avanzar.

Carl: él fue quien te secuestro.......

Yo: Pero también fue él quien nos ayudo a salir de ahí.

Carl: Porque él no tenia de otra para poder sobrevivir!!........en Woodbury lo querían matar y la única razón por la que está aqui es por su hermano y porque mi padre es bastante bueno!!

Yo: Lori dijo que hicieras los correcto.........no lo más fácil que pudieras hacer,.....piensa y razona antes Carl.

Carl: Ya lo pensé muy bien- y se fue de ahi dejandome desconcertada....

xxxx: No le hagas caso......- dijo una voz identica a la de Carl..

Yo: A cambiado demasiado..

Chandler. Muy pronto cambiará........debe de hacerlo.- coloco su brazo por mis hombros- y nos dirigmos a mi celda donde se encontraba la pequeña Grimes.

--------------------------------------------------------------------------------

En este momentos,.....todos los adolescentes, exepto Carl (quien esta haciendo vigilancia),.   estan en la celda de Marisol y la mía haciendo reir a Judith,.....después de lo del campo,..Judith es nustra única diversión

James: Onta bebé- se tapo los ojos-......aqui ta!!- los quito e hizo una cara graciosa haciendo reir a Judith con esa risa peculiar de un bebé.

Marisol: Copionaso,...........esa frase la decía yo,.......yo la descubrí- le golpeó el hombro.

James: Y que?- le vanto los hombro y reimos....

Yo: Que habra pasado con nuestros amores platónicos?

Marsiol: Mi Zac Efron no puede haber sido comida de caminantes- y eso una expresión de que si estuviera llorando...

Chandler: Emma Watson.........pues en la vida normal me parecemuy debil asi que creo que murió- saco su labioo inferior fingiendo estar triste

Beth: Pues,..........Brad Pitt,....creo que si está vivo....- y nosotros la miramos con cara de rareza ya que Brad Pitt le lleva como 30 años...-.....no me miren así,...por esa razón son platónicos, no?

James: De cierta manera..........mi turno...........................................haber no me acuerdo su nombre.....pero _______ te acuerdas de esa serie que me mostraste y al tercer capitulo grite como tú.

Yo: Yo no grito tan agudo,...........creo que era Pretty Little Liars

James. Si .........pues la chica que salía con su profesor.........que para mí es pedófilo- reimos

Yo: Mi Logan Lerman de seguro habrá muerto- suspire muy entristecida........

Beth: Te toca Judith- todos la miramos y ella no expresaba ninguna emoción con su carita.....solo nos miraba-....ya que, Judith tu tendras a Nathan de The Wanted......

Carl: Pa!!!!!!- grito desde abajo alertandonos a todos.-.........Andrea esta aqui- se escucho un poco bajo por el silencio que hubo......

--------------------------------------------------------------------------------------

*Porque todos debemos cambiar una vez* 

xxAngelGxx     (antes Gabylove2407)

 

The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora