Capitulo 11:"Pequeña pateatraseros"

2.1K 108 26
                                    

Anteriormente en The Walking Dead:

 *Me beso*

--------------------------------------------------------------------------------------------

El beso no fue nada de lo común en verdad, solo fueron unos pequeñios segundos en cual él estuvo ahí, no hizo nada. Solo se quedo ahí. Al separarse solo me vio a los ojos, a mi opinión con ningún sentimiento, exepto por una pequeña sonrisa que quizo salir.

Yo: Que fue eso?-dije parandome, mire la cara de carl y esta se transformo por completo a una mirada seria.

Carl: Un beso, no?

Yo: Si ya sé, pero porque?- dije lo más seria del mundo.

Carl: Eres mi novia.......

Yo: Sigues pensando eso- dijo un poco sarcastica y arrugando mi frente en forma divertida-.....ya ni me hablas y tu crees que seguimos?? Desde que vino Marisol poco a poco te has alejado. Todo este tiempo he sobrevivido gracias a la ayuda de ella y chandler.

Carl: De seguro el quiere que seas algo más,.......o estoy equivocado?

Yo: Eso no te incumbe- dije dirigiendome a la puerta para salir pero un brazo agarro el mío inpidiendomelo.

Yo: Que quieres???- dije molesta volteandome

Carl:Quie--............- no termino la pregunta- ,....... Saber si estamos?- es obvio que cambio la pregunta, y en verdad no me interesa saber que pregunta era la que me iba a saber. 

Yo: Ya es obvio no crees??- y sali de ahi. ........al menos un problema (que no sabia si habia hecho lo mejor) habia salido de mi mente.......

Beth: ________!!!!!- grito desde abajo, a la cual fui.

Yo: Si???

Beth: Tomala- me dio a la bebé- necesito ir a sanitario- dijo con una risita y sin más se fue.

Creo que habra pasado no más de 10 minutos para que yo este aqui sola en el pabellón, ya que Carl salio un poco despues de Beth, ella volvio a los pocos minutos y se durmió al igual que Hershel y marisol y chandler todavía no habian llegado. 

Marisol: Bu!!- dijo asustandome hacaiendo a quw de la vuelta y causando un quejido por parte de la bebé.

Yo: Shu!!!............esta dormida- dije mirandola con un poco de regaño

Marisol: Okey mamá gallina- dije divertida,........veo a ver a la persona quien esta detrás de ella. Un niño con gorro de sheriff con los ojos rojos y caminando lento hacia aquí.

Yo: Estas bien??- dije al ver su cara media triste

Chandler: La extrañare y la añorare.....pero a cambio medio una hermanita- se dirigio hacia mi y me dio una señal de si podia cargarla....

Yo: Es tu hermana,no?- y se la entregue...

Chandler: Se parece a Lori- se sento en una mesa.

Marisol: Es una princesa- 

Yo: Muy pequeña- y reimos

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Chandler:______, por favor no se que hacer????- dijo por 5 vez él al no poder calmar a la bebé mientras yo y mi amiga nos reiamos por la desesperación que tenia Chandler.

Yo: No se que hacer,...de seguro tendrá hambre,...de hace horas que no come...

Chandler: Pero me estoy traumando con sus gritos.

Marisol: Lloriqueos

Chandelr: Lo que sea.......

Maggie: _______- dijo entrando al pabellón rapidamente con Daryl y dos mochilas en sus manos.. Nos dirigimos hacia otra mesa preparando la mezcla mientras que Daryl hablaba con Chandler....

Daryl: ¿Como esta?- dijo mientras yo desataba el biberón y le colocaba agua Y Maggie sacaba el polvo y lo hechaba

Chandler: Bien,......supongo- (entro Glenny Chandler..........y Beth y Hershel salian de las celdas viendo desde la puerta)

Yo: ya esta- cogi el bibero y se lo di a daryl quien ahora cargaba a la nena y recibia todas las miradas.

Daryl: shuuu- dijo debil y le dio su biberón-...vamos,.......vamos- dijo meciendola lentamente mientras que nosotros le debamaos una sonrisa

Daryl: ¿Ya tiene nombre?

Chandler: Aun no.........estaba pensando en Sofia,......quizas Carol,......o Andrea.....Amy.....jacki.......Patricia........o Lori............¿No lo se?- dejando un pequeño silencio.

Daryl: Si.......te gusta eso- le decia a la nena- "pequeña pateatraseros",....¿Que tal?....es un buen nombre?- y reimos- "Pequeña pateatraseros"...¿Te gusta?- le hablo-...¿T egusta, no?..¿Te gusta linda?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento,..lo siento y lo siento.....

Se que debria subir un capitulo el viernes pero no puede hacerlo............iba a subir mañana pero tampoco puedo.....asi que jueves recompenso capitulo.........

PDTA: Estaba pensando en una actriz o modelo que pueda dar imagen a rayita.........estaba pensando en Olivia Holt...... ---->   en la foto a la mano derecha.......¿Que piensan?

The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora