Capitulo 7:

1.9K 105 9
                                    

Anteriormente en the Walking Dead:     

 Lori: Escucha, es genial que quieras ayudar pero- la fulmino con la mirada y se fue de ahi. Lori miro hacia el piso apenada y yo hablé

Yo: Hablaré con él, o al menos lo intentaré, si?- y ella asintio

*Tienes otro intento _________, vamos*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------   

_________ Pov's:

Yo: Que pasó allí afuera?- dije entrando a su celda mientras que el estaba en la segunda litera con los brazos encima de su cabeza

Carl: Que te interesa

Yo: Claro que me interesa, Lori es casi como una madre para mi, ademas ella esta embarazada y tu vas y le gritas!- y no me respondio

Yo: No se quien te crees para hacer eso,.......son una familia

Carl: Eramos una familia

Yo: Pero aun así ustedes con una familia!!!!

Carl: A que quieres llegar con esto- se bajo de su cama fulminandome todo lo posible-Si crees que voy a ir a dusculparme estas muy equivocada!- dejandonos en breve silencio.

Yo: Que te pasó!!??,.....Yo no te conoci asi!!!!!!- dijo con los ojos cristalinos

Carl: Pues me coniste mal!!

Yo: Que te pasó!!!??

Carl: Nada!!!!!!,.........Largaté!!!!!- me apunto la puerta.

Sali sin decir nada más pero un grito interrumpio el silencio que había en todo el pabellón

Beth:QUE ALGUIEN AYUDEME!!!!!,AUXILIO!!!!!!! PORFAVOR AYUDA!!!!!!- grito desde la primera planta causan a que todos corrieramos hasta donde se escuchaba la voz. Al bajar me encontre a Lori al lado de hershel y las hermanas Grenne lloriqueando a su costado.

Carl: Entra- me ordeno,.*Quien se cree*

Lori colocaba su cabeza en el pecho de Hershel para escuchar su pulso pero ni asi cambiaba su cara de angustia. Se alejo un momento para luego agarrar la cara de Hershel y darle respiración boca< a boca. *Porfavor*- rogaba para que funcione. Le hizo la tecnica del corazón pra que volviera a latir y otra vez le dio respiración.

Yo: Lori!!!!!- grite al ver que "Hershel habia levantando su brazo reteniendo a Lori de escapar.

Maggie: No!!!!!- rapidamente las corrimos a Lori y la sacamos de él. Vimos a Hershel pero no tenia ningun rastro de ser un caminante pareciera que solo se habia levantado de golpe y volvio a acostarse otra vez normal mientras nosotras nos alejabamos por el miedo que habiamos tenido.

Gire mi cabeza a la izquierda y vi a Carl apuntandolo con su pistola con los ojos abiertos y temblando.  Despues de eso no hay más que contar expeto de que vino Glenn, pero no Carol, segun él, ella habia dicho de que tenia suntos afuera.

Rick: Carl!!- dijo con los demas en la reja. Él rapidamente fue hacia alla y les abrió; ellos vinieron hacia acá.

Yo: Hershel estuvo apunto de morir pero gracias a Lori sigue vivo- el entro al igual que yo mientras todos obvservaban desde afuera.

Lori: Sigue sin fiebre- y asintió. Camino hacia el lado de él y nos percatamos de que había movido sus ojos, esperamos un rato más hasta que al fin había abierto sus ojos.

Maggie: Papá- dijo con una sonrisa inmensa sentada al lado de él.

Beth: Papá- dijo de la misma forma ecomodandose al lado de Maggie.

Rick cogio las esposas y las abrio para luego darle un apreton de manos y darle a Beth que lo recibio sin quitar la alegría de ver a su papá otra vez abrir los ojos.

Chandler: Hermoso no?- dijo susurrando en mi oreja.

Yo: Si,......¿que pasó con los prisioneros?

Chandler: Tres murieron- voltee para mirarlo-....hablamos más tarde sobre eso, si?- y yo asentí.

*Al menos salió una cosa bien, no?*

-------------------------------------------------------------------------

XxxX Pov's: 

XxxX:Que hay pa?- lo salude al verlo entrar a casa.

XxxX: Nada nuevo,.....todo sigue igual

XxxX: Sabes que esto es aburrido, no?

XxXx: Ya lo se,...siempre me lo dices.

XxxX: No entiendo porque no puedo salir de excusion con XXXX,....se usar la pistola, que hay de malo

XxXx: Sabes que no quiero perderte,....si te pierdo ya no engo a nadie más.

XxxX: Lo se, pero al menos tienes que dejarme vigilar en la muralla,...me aburro más afuera que prefiero encerrarme aqui primero.

XxXx: Eso es bueno- dijo gracioco

XxxX: El sarcasmo no va contigo pa

XxXx: Siempre me lo has dicho, no es nada nuevo.

XxxX: Pero me dejrás estar en la muralla

XxXx: Si, lo haré.

XxxX: Gracias- dijo parandose para irse

XxXx: Empezaras mañana- y la sonrisa se le fue.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quienes serán?.........

Anuncio: Bueno este es el capitulo de hoy pero no podre subir el del viernes, asi que quiere que comenten que día quieren que le suba. Jueves o Sábado.

:D

The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora