Anteiormente en The Walking Dead:
Sali del pabellón y me dirigi hacia la reja para salir, pero me habia olvidado la llave,.....que estaba en la pared de a lado.....camine hacia alla pero en sonido de una bala se oyo causando mi preocupación
Beth: Abajo- le aviso a Carol,....quien ahora se cubría con en cuerpo de Axel para no ser alcanzada por las balas
*Ahora que hare,.......no puedo hacer nada con Judith en mis brazos*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carol seguia en el piso, mientras que que Beth trataba de venir hacia aqui sin que la disparara,...al final pudo lograrlo
Yo: Toma a Judith,...y protegete muy bien- cogi mi pistola y empeze a disparar al igual que Michonne y Rick desde su lugar..
Por un momento pararon los disparos.....pero el sonido de la puerta del pabellón sonó dando a salir Carl, Chandler, Maggie, Marisol y James. Quienes empezaron a disparar a los otros.....Carl venía hacia donde estaba yo,......y sabes que?............pues deseaba a que hubiera sido otros de los 4 que quedaban.
Carl: Ponte atrás mío- dijo como si él fuera mi amo.
Yo: No eres nadie para mandarme
Carl: Llevate a Judith y a Beth a otra parte!- dijo otra orden, y volviendo a disparar al igual que yo.
Yo: Beth ya es muy grandecita para cuidarla...
Carl: Que retrocedas- se puso al lado mio y ma saco de en un moviemiento que no tenía previsto.
Carol: Dejen de discutir!!- grito una asustada Carol que venia corriendo hacia aca mientras esquibava los disparos.
Carl: Toma- le entrego un arma.
Beth: Y mi padre??- pregunto con la bebé llorando y al haber acabado los disparos por un buen momento, mientras que buscaba a Hershel desesperada.
Yo: Estaba en el borde de la reja hablando con Rick.
Carl: Que es eso?- se escucho un motor.
Miramos hacia afuera y vimos una camioneta (esas que se pueden cargar productos en la parte trasera) que venia hacia aca a rapida velicidad,. rompio la primera reja, entró y se paró en el campo o lo que sea que tenía la prisión.
De la nada se escucho un ruido de un hierro caerse, volvimos a mirar y en la parte trasera habia como una rampa........después se escucharon bastantes gruñidos de ahi para que finalmente salgan demasiado caminantes de ahi y entren a el patio donde todavia estaba Hershel escondido y Michonne en el bus. Slio una persona del piloto toda cubierta y empezo a disparar a Michonne quien estaba cerca mientras que corria hacia la puerta principal,...queriamos disparar pero disparos cerca a nosotros nos lo impidia.
Rick: HERSHEL LARGATE!!!!- grito muy fuerte Rick ya que hasta aqui se escuchó.
Salían y salían más caminantes mientras que nostros disparabamos a los que podian, Marisol le habia acertado con uno.....vimos que los carros ya se estaban llendo y el crro de Glenn regresaba.
Yo: Regresa a el pabellón y encierrate en una celda!!- le grite y ella hizo con Judith todavia en brazos mientras que nostros ibamos a la reja para que Glenn entrara.
Salimos todos y empezamos a disparar a caminantes,...nunca acabariamos con esto,...de lejos se veia que venian más caminantes de afuera,....Michonne se paro y corrio hasta la camioneta de Glenn quien paro cerca de Hershel,..entre los dos ayudarona Hershel, se subieron y volvieron a arrancar hasta llegar a la puerta.
Chandler. Y mi padre?- pregunto después de que ayudaramos a bajar a todos...
Hershel: Se quedo afuera,.............tranquilo,....Daryl volvió al igual que ese hermano suyo,...creo......
*Merle*-pense
-----------------------------------------------------------------------------------
En este momento estamos en el pabellón alistando armas mientras discutiamos de quedarnos o no.
Rick: No, nos iremos.
Herhel: No podemos quedarnos aqui...
Maggie. Y si hay otro francontirador,...una tabla de madera no resistiría
Beth: Ni siquiera podemos salir, nial campo ahora.
Glenn. Rick dice que no nos vamos a ir y eso haremos
Yo: Y si vuelven a venir?,.......la primera reja ya se fue a perder,..solo nos queda una reja más que no resistiría al igual que la primera.
Carl: A que lugar iriamos,..duramos todo el invierno buscando un lugar,...y tin tin tin encontramos uno y nos iremos así de rapido,.....no lo creo.+
Merle: No,....es mejor vivir como ratas- dijo desde donde antiguamente estaban Tyresse, Sasha, Ben y el otro...-.
Rick: tienes algo mejor?
Merle: Si deveriamos habernos anoche y no haber tenido esta batalla,.perdimos nuestra oportunidad.........................seguro tiene exploradores que estan en los caminos para irse de aquí.
James: Mi papa es muy listo- dijo en el segundo piso mirandonos.
Rick: Por culpa de tu padre perdimos a Axel......- lo recreminó.
Daryl. A parte de que no le tememos a ese imbecil- se dirigio a Merle desde el segundo piso al lado de James
James: Hey!!- le grito
Daryl. Lo es!!
Merle: Deberian temerle,........................eso del camión y la reja,......eso solo es como tocar el timbre para él,......pueden tener muros fuertes, pero él tiene armas y gente,. a parte de que controla las tierra altas....Rayos!!!........... Explicale James, que a ti siempre te cuenta eso- dijo sonriendo como un imbecil logrando a que todos miremos al hijo de Philip
James: El nuna descansará hasta matarlos,.....sino viene a por nostros es que esta reclutando o buscando armas,........siempre consigue lo que quiere.
Merle: Podria hacernos morir de hambre
Maggie: Podrian colocarlos en otro bloque
Daryl: No,...tienen razon
Maggie: Es todo su culpa- fulmino a Merle y a James-...fueron ustedes quienes empezaron esto
Beth: No importa quien tiene la culpa....¿Que hacemos?
Hershel: Les dije que teniamos que irnos.................Axel esta muerto,. no podemos permanecer aaquí sentados
Marisol: Pero si salimos perderemos más gente- se escucho las pisadas de Rick llendose de aqui.
Hershel. VUELVE AQUI!!!- le grito y él paró.
Hershel: Te estamos perdiendo Rick,...todos lo hemos visto y entendemos porque.... Pero ahora no es el momento- se paro-...............una vez dijiste que esto ya no era una democracia,..ahora tienes que hacerlo valer,..puse la vida de mi familia en tus manos....Aclara tus ideas y has algo- dijo seriamente antes de que Rick volviera a irse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.