________ Pov's:
Rick: Daryl, T-dog, Glenn, Maggie, Carl y _____ vengan
Chandler: Papa puedo ayudar- y su papa se acerco a él.
Rick: Despues lo harás,...por ahora cuida a todo si?- y el aintio..
Hershel: Listos?- dijo con las manos en la reja
Rick: Ya
Salimos todos y empezamos a matar a los caminantes que se acercaban, no teniamos que romper la formación y asi que me puse al lado de Maggie.
Chandler: ¡¡¡¡VENGAN!!!!-
Beth: ¡¡¡¡¡'POR AQUI!!!!!!!- gritaban los demas para que se acercaran caminantes a ellos y los mataran
Lori: ¡¡¡Vengan POR AQUI!!!!!
xXxX: arghhhh- se acercaba un caminante hacia mi. Cogi mi machete y le atravese la cabeza con eso.
Rick: No se alejen
T-dog: Necesitamos esto!!- agarro una de esas cosas de plastico que tienen los policias (foto en el multimedia
Yo: Cuidado!!- dije al ver un caminantes detras de el, rapidamente él cogio esa cosa lo empujo
Rick: Maggie!!!- y ella lo mato
Daryl: Falta poco- dijo al ver que cai llegamos hacia una puerta que habia ahi
Rick: Mierda- susurro y dio señales de que nos juntaramos hcia la pared
Yo: Hay no- susurre al ver que salian al parecer policias (caminantes) con todo su cuerpo cubierto con un armamento, para las piernas, pecho ysu cabeza que en ese caso se les llama casco.
XxXx: ARGHHHH
XxxX: ARGHHHH- salieron caminantes policiaques delante nuestro. Daryl tiro una flecha pero no le hiso nada , mas que rebotar, porque tenia casco.
Maggie: _____- voltee y un caminantes con un casco que le tapaba los ojo y la boca se acercaba, por el miedo retrocedi pero me cai, el caminantes se abalanzo hacia mi,.....
Era asqueroso tenia baba, eso creo, por todo el cuerpo y su cara me asustaba ya que estabam,os a centimetros. De la nada siento que lo empujan hacia otra parte y veo quien era el que o hizo,.......................... Carl. Seguia con la mirada seria pero me ayudo a levantarme y seguir matando caminantes(obviamente empujando al caminante que se avalanzo hacia mi, porque no tenia ni idea de como matarlo.......
Yo: Rick,....como se mata a los que tienen casco!!- dije al ver que uno de los que tenian cubierto todo el cuerpo se acercaba.
Rick: Empujalo e intenta de todo!!- dijo
Rick: Daryl!!!!!!!!!- y el fue cerraron una reja donde habia más caminantes prisioneros de ella queriendo salir
Daryl: Listo!!!- y fueron a ayudar a los demas
Oimos a Maggie quejarse y volteamos,...habia matado a un poicia por debajo del caso,(habia un hueco)
Maggie: vieron eso!!- dijo muy feliz
Voltee rapidamente y mire a un lado, Carl estaba ahi, con una seña de cabeza nos acercamos hacia el caminante , el lo agarro y yo lo mate.
Volteamos y vimos a Rick con el caminante que se me avalanzoa punto de matarlo ya que tenia un pie encima de el para que no se moviera.
Le saco el caso y la piel se le habia salido, solo era cadaver con un poco de musculo cubriendolo....
Tomo bien su cuchillo y lo enterro en su ojo matandolo.
Pense que ya habia acabado por eso fui corriendo hacia lo demas para abrir la reja
Rick: ALTO
Glenn: Parece seguro- dijo caminando junto a mi de regreso porque al parecer tambien habia tenido la misma idea que yo
Daryl: No en el patio que esta alla- señalo la reja que habia cerrdao con Rick- y esa era una civil - señalo a una caminante muerta en el piso con ropa que no era de aqui.
Carl: O sea que adentro puedo haber un monton de caminantes que se metieron en la carcel.
Yo: Y si es asi que haremos, no podemos reconstruir este lugar
Rick: No podemos arriesgar el perimetro,............... tenemos que entrar- señalo una puerta con una reja.
Fuimos hasta alli y Rick y Daryl eran los primeros que habrirían la puerta, Rick con su pocsicion de ataque espero par que la abriera, pero al hacerlo se tranquilizó.
Empezo a avanzar y todos entramos, no habia ningun caminantes en ella, Rick habrio otra puerta y entramos a un pequeño espacio donde habia mesitas, adeamás de eso habia una pequeña torrezita, basura en el piso y otra puerta, que en mi opinion era la principal, que separaba este lugar con otro. Maggie fue hacia otra puerta que estaba por ahi pero estaba cerrada, miro a Rick y este subio las escalera hasta llegar a la torrezita que estaba ahi.
No mato a nadie y bajo con las llaves enseñandolas a todos. Fuimos a la puerta principal, Rick lo abrio, entramos y eran las celdas donde dormian los antiguos prisioeros. Daryl y T-dog fueron hacia el segundo piso de este lugar *No hay caminantes??/-pensé. Un ruido hiso alertarme pero solo era otra reja que Rick habia querido abrir.
Pummmm- se ollo una pisada. Rick subio hasta el segundo piso
XxXx:ARGGHHHH
XXXX: Arhghhhh
Rick: Matenlos-
Yo: Ya es seguro??- pregunte
Rick: Si- sonrei y fui corriendo hacia donde estaban los demás (en el patio)
Marisol: Y esa sonrisa
Yo: Tenemos un lugar- mirea Chandler y el abrio las rejas. Despues llego Glenn y entre todos cogimos las cosas y entramos.
Rick: Que les parece??- Mientras entrabamos todos
Chandler: Hogar dulce hogar- dijo colocandose a mi lado derecho
Rick: Al menos por ahora.
Lori: Es seguro??
Rick: Este lugar si...
Yo: "Pabellón C"- dije mirando un cartel que decia eso- nuestro nuevo hogar- susurre para mi misma
Hershel: Y que hay del reto de la prision?
Rick: Mañana,...... buscaremos la cafetería y enfermería....
Beth: Dormiremos en las celdas??
Rick: Tenemos las llaves de estos, Daryl tiene otro
Daryl: No voy a dormir en una jaula,.... ire allli arriba- señalo una parte de la escalera
Marisol: Gruñon- dijo mi amiga en mi oreja derecha
Daryl: Te escuché!!- reimos todos
Marisol: Eso queria- dijo en voz alta.
Yo. Wow,..la payasa, sacastica Marisol volvio??- levante las cejas divertida
Marisol: Nunca se fue- y reimos
Rick: Elijan una celda-y todos se fueron exepto yo que recien estaba subiendo las escaleras
Lori: Gracias- dijo lori muy bajito en el primer piso, seguramente hacia su esposo..... Voltee y Rick ya se habia ido de ahi, mire hacia Lori y le di una cara compasiva..
Yo: Vamos
Marisol: Hey,.ven entremos. La celda no esta tan mal- dijo entrando hacia una
Yo: Es asqueroso
Marisol: Yo la de arriba- y tiro sus cosa.
Yo: Mala- bote los papeles de mi ahora cama y me acoste en ella.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.