Capitulo 17: Un nuevo Rick

1.9K 98 6
                                    

El viaje en súi fue muy tranquilo, nadie hablaba exepto en la parte que Rick, Glenn y Maggie salieron porque habia una camioneta en la pista y se gritaron por todo, por lo que paso con Merle, por lo que supuestamente le hizo Philip a Maggie y de que protno habria problemas por culpa de Jamea. Estamos en la entrada de la prisión, las puertas las abren Carl, Chandler y Carol, que se encontraban ya ahi. (Carol y Chandler abrieron la primera yCarl la segunda)

Rick: Tu lleva a ella y a el chico, encierralos y ya veremos que pasa- le dijo a Glenn. Sale del auto y abraza a sus dos hijos por separado. Primero Chandler y luego Carl

Sali de auto (dejando a James adentro y el auto siguio avanzando) y abraze a la primera persona que vi....Chandler.....

Chandler: Dios!!.........me diste un susto muy grande ______- me apreto más a él

Yo: Fue feo,.....pero ya estoy aqui- le sonrei

Chandler: Marisol va a estar muy feliz, se puso muy isterica desde que te secuestraron..- reimos ambos

Carl: Podrian callarse, ......quiero vivir en paz- miramos hacia Rick y Carol,........seguramente le estaría diciendo sobre lo de Daryl . Primero avanzaron esos dos, luego Chandler y yo y finalmente Carl quien iba cerrar a cerrar la segunda puerta

Chandler: Y Oscar??- y negué...........-....Daryl??

Yo: Nos encontramos con su hermano y se fueron los dos..............- hubo un silencio profundo-.Y como esta tu hermana??

Chandler:Hce poo le pusieron un nombre,,....en verda fui yo...- dijo presumiendo un poco-.. se llama Judith y esta muuuyy Grande, pero ha llorado más de lo normal.........seguramente te extraña.................carrera???

Yo: Si- corrimos pasando a Carol y Rick, para luego llegar al comedor externo encontrando a Hershel, Maggie y Beth abrazandose.

Yo: Hola Hershel, hola Beth- hable rapido y corri hacia la puerta del pabellón y la abrí.

Yo: ¡¡Gane!!- dije cun poco gritando.........pero mi rostro se transformo a preocupado al ver a 4 personas en nuestro comedor. Dos morenos, uno chica con rulos y el otro varón con musculos grande y otros dos blancos, uno era ya adulto con el pelo medio rojizo y el otro parecía su hijo porque se parecían pero el tenia el cabello marrón oscuro y por lo menos tendra 18 años..........

Chandler: Bueno,....te lo iba a contar antes pero.........ya fue- se rascó la nuca....

Yo: Hola- dijo con una sonrisa un poco extraña pero no falsa.........

Xchica morenaX: Hola pequeña- hablo sin moverse de su sitio..............iba a hablar pero un chillido me interrumpio.........

Chandler: Ve a por Judith- sonrio y yo corri hacia adentro encontrando con Marisol cargando mal a Judith....si sigue así nunca se calmara

Marisol: Vamos bebé,....no dejas de llorar desde que se fue _____ pero dejame dormir al menos- la acunaba

Yo: Le vas a romper algo- hable y ella se volteo rapidamente y vino corriendo hacia mi y pensaba que me iba a dar un abrazo pero en cambio me mostro al bebe en sus brazos....-........y que pasó con los abrazos??....

Marisol: La calmas y te abrazare por medion segundo- me dio a la bebe, la coloque bien en mis brazos y ella se coloco como siempre lo hace, su besita y su cuerpito apollandose en mi pecho. Al instante Judith se calmó y yo sonreí.

Yo: Judith me quiere- sonrei muy grande

Marisol: Presumida....- en eso se escucha que la reja se abre y entra un Rick medio serio al pabellón y Carl cierra la puerta.... ......Se acerca a mi y mira a su hija.....

The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora