Anteriormente en The Walking Dead:
-¿Que pasó aqui?.- pregunte asombrado por la cantidad de nuerto s que había
PAMM.- se escucho un golpe....miramos hacia una camioneta militar que estasba detras de Daryl, quien se asusto. Sacamos nuestras pistolas y nos acercamos a todos, era una chica,.....y ella si estaba viva. Daryl habrio la puerta y ella salió con las manos arriba.
-Puedo explicarles.- dijo al parecer contestando a mi pregunta, nos miramos y Rick asintió.
-----------------------------------------------------------------------
Nos dirigíamos a casa hasta que Karen nos hablo de algo. Antes ella se mostraba tímida e insegura al lado nuestro, pero poco a poco ella ganó confianza con nosotros y empezó hablar claramente.
-El gobernador se volvió loco, agarro su metralleta y disparó a todos por haber huido de esa masacre que hubo en la prisión. Él quería que nosotros fuéramos otra vez a la prisión y termináramos, algunos se quejaron……….yo me queje, tres personas lo apoyaron y nos decían cobardes. La cara del gobernador se volvió furiosa y ahí empezó a matar a todos aún escuchando nuestra piedad de que no lo haga. Uno de los que lo apoyaba lo apuntó pero murió. Yo había huido hacia la pradera muchos también querían huir conmigo, algunas balas alcanzaron a unos y uno de ellos estaba detrás de mi haciendo que él cayera encima mío y ya no pudiera correr, los otros 4 que seguían en pie al saber que no lo lograrían se tiraron al piso asimilando que el gobernador los había disparado, pero al parecer él si sabía su truco. Caminó hacia la pradera y fue disparando a los 4 personas que seguían vivas, sentí que iba a dispararme así que contuve la respiración y actué como muerta. Se fue sin más con una camioneta y las otras dos personas dejándonos a todos muertos, al instante me paré corrí hacia una camioneta ya que sabía que algunos se volverían caminantes y yo no podría con ellos, hasta que llegaron ustedes.- terminó Karen y miré hacia Michonne y ella me vio igual de asombrada.
-Una pregunta ¿Andrea está con ustedes verdad?,..¿Porque no está con ustedes ahora?.- preguntó Karen
-A-andr-rea.-tartamudeé-. Ella no está en la prisión,…nunca vino excepto hace dos semanas que se presentó..
-Andrea saltó el muro y sobre los que nos dice Tyreese y Sasha, ella se fue sin más, puso una escusa para querer distraerlos, ellos la dejaron irse ya que no podían amenazarla, no podían dispararle a un ser humano.
-Rick……- lo llamé
-Debe de estar en Woodbury, el gobernador la habrá alcanzado,…._____ te acuerdas donde te había secuestrado.-asentí.
-¿Te secuestro?.- me preguntó.
-A mi y a otras 2 más.
Rick dio media vuelta y se dirigió rápidamente a Woodbury, a una cuadra nos hizo bajar por seguridad. Bajamos todos y estuvimos acercándonos lentamente con las armas apuntando a la puerta, hasta que un disparo cerca de la cara de Rick nos alertó y empezamos a disparar.
- Quédate conmigo.- le dije a Karen y caminamos lo más rápido posible a un carro para protegernos. Al parar los disparos Karen se dispuso a salir
-¡¡¡Tyreese!!!....soy yo.- se había parado para que la vean
-¡¡¡¡ABAJO!!!!.- le grito Rick, le cogió la mano y la gacho, seguramente por la seguridad.
-Karen!!!!!.-gritaron dos personas
-Karen estás bien?!?!.- reconocí la voz de Tyreese, el hombre morocho que fue rescatado por los gemelos.
-¡¡Estoy bien!!.- Rick le dijo a Karen que se parara y hablara con sus amigos
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.