Anteriormente en The Walking Dead:
-Hijo baja tu arma.- le dijo Hershel apuntandolo con su arma al igual que Beth y Carl
-Claro .- empezo a bajar su arma lentamente...............ese chico no era ninguna amenaza para nosotros...pero algo paso....
*Pam!!!!* se escuchó un disparo.
-CARL!!!!!.- sali del carro encontrandome con todos mirandolo con asombro.
-Era necesario.- dijo Carl subiendo a su asiento.
-Hay que regresar.- dijo Hershel entrando al auto al igual que Beth y yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresamos a la carcel y bajamos el auto, primero Beth con Judith, Carl, Hershel y yo, me demore un poco al bajar mi maleta ya que estaba al fondo (los demás venían hacia mi para sacar las demás maletas), mientras los demás ya estaban a dentro yo recién entraba, pero al escuchar una conversación me coloque en la pared para poder escuchar.
-Mate a uno de sus soldados.-escuche la voz de Carl
-¿Uno de sus soldados?....ese chico estaba hullendo, se tropezó con nosotros.-habló Hershel
-El sacó un arma.-contestó
-Lamento que lo hubieras hecho.- hablo Rick
-Ya no importa.- habló para luego escuchar pasos alejandose
-El chico estaba asustado.- escuche optra vez a Hershel después de oir que la rej del pabellón se cerraba-. estaba entregando su arma
-Dijo que los apuntó.- contesto Rick y hubo un silencio-.
-Carl dijo que fue en defensa propia.- señalo otra vez Rick
-Yo estaba ahí. No tenia porque disparar, no habia motivo.-
-Tal ves te pareció a ti Hershel.- contesto al instante
-Rick!!.-levanto la voz y hubo un silencio
*Vamos _____ es tu turno*
-Hershel dice la verdad.- sali de mi escondite atrallendo sus miradas a la mía.-. Carl lo mató sin ningun motivo.....- vi que Rick baja la cara-. está cambiando...
-Rick........eres su padre....un niño no debe de hacer eso.- le dijo Hershel y entro a el pabellón.
-Preparate,.....saldremos en unos momentos para ir a Woodbury-. me dirigi a mi celda para cambiarme de polo, despues al comedor para beber un poco de agua y sali afuera encontrandome a Daryl, Michonne y Rick en un auto mientras que los otros estaban en los bordes de las cercas para matar a algunos caminantes y Maggie y Glenn en la puerta para abrirla.
Me subi a el auto con Michonne y Rick mientras que Daryl iba en su moto, arracamos y fuimos en busca del gobernador a Woodbury......que para mí es el pueblo maldi**
En el trayecto hacia alla nos encontramos con algo terrible.......habñia camiones del gobernador que estuvieron en la prisión abandonados en la pista con cuerpos en el suelo y uno que otro caminante comiendo a los muertos.Bajamos y la rimera en acercarse fue Michonne, cuando empezamos a caminar 3 caminantes se levantaron.
Primero Daryl mato a uno con una flecha, luego Michonne con su katana y finalmente yo quien le lanzé un cuchillo desde lejos hacia la cabeza del que faltaba. Rick empezo a caminar para matar al caminante que estaba comiendo a alguien que estaba sentado en un auto.
-¿Que pasó aqui?.- pregunte asombrado por la cantidad de nuerto s que había
PAMM.- se escucho un golpe....miramos hacia una camioneta militar que estasba detras de Daryl, quien se asusto. Sacamos nuestras pistolas y nos acercamos a todos, era una chica,.....y ella si estaba viva. Daryl habrio la puerta y ella salió con las manos arriba.
-Puedo explicarles.- dijo al parecer contestando a mi pregunta, nos miramos y Rick asintió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y fin!!!!.........el ultimo capitulo de la temporada subido. No puedo creer como pasó tan rapido el tiempo..
Espero les halla gustado esta temporada al igual que las otras..............
Falta el epilogo....asi que esperen :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETO
FanfictionTrilogía del libro: The Walking Dead: Gemelos?!?! The Walking Dead 2: ¿Ahora que hago? Con los protagonistas principales: Chandler Grimes, Carl Grimes y Tu.