Capitulo 10: Hacer lo posible

2.2K 112 35
                                    

_______ Pov's:

Seguiamos en el mismo lugar sin decir nada exepto algunas personas que se movian para consolar a los gemelos que lo recibieron con un asentir de cabeza y de Rick no hubo nada, la bebé de hace poco se a estado quejandop en cualquier momento podria llorar y no sabriamos que hacer. De seguro es que tenga hambre pero nosotros no tenemos comida de bebé que yo sepa. Y si es una bebé, es una niña, Hershel hace poco vino a ver si todo estaba bien y me dijo que era una niña,  wow, de seguro si estubiera Lori se alegraria.............

Se esucho un llanto mientras recordaba todos los momentos que estuve con Lori, la bebé no llora muyu fuerte, esa será muy bueno por el momento.

Daryl: Rick- movia su mano frente de él, ya que parecía estar fuera de sí en ese momento- Rick ¿estas ahi?- hablo mientras todavía los llantos de la bebé se oía.- ¿Rick?

Hershel: Debe tener hambre.

Daryl: Que comera- dijo parandose y dirigiendose a Hershel- ¿Tenemos algo que pueda comer un bebé?

Chandler: Yo-o- dijo con la cabeza baja- no puedo- y se fue de aqui.

Carl: Hablen de esto ustedes, si?- y se dirigió a nuestro pabellón.

Hershel: Necesita leche. Y pronto, o no sorevivirá.

Daryl: No. De ningún modo. No ella, no perderemos más gente, voy a salir

Maggie: Te acompaño

Glenn: Yo también voy

Daryl: Bien, piensen a donde iremos, _____?- me hizo una ceña para que fuera con él hacia un lugar un poco lejos.

Daryl: Los chicos han perdido a su mamá,.........y Rick no está muy, podrias......

Yo: No hace falta para que me digas que debo cuidar a esta bebe- dije mirandola- se lo debo a lori.- y asintió.

Daryl: Cuiden la reja, si se amontonan muchos tendremos problemas. Glenn, maggie vamonos!!- esucho unos pasos, volteo y veo que Rick esta cogiendo un hacha todo molesto y va rapido a nuestro pabellón.

Yo: Rick!!!!!- pero no me hace caso.

Daryl: Abran!!!!,...¡¡¡¡Vamos, se nos irá la luz!!!- y se fueron los tres hacia los carros mientras que los dos carceleros habrían la puerta.........

Marisol: Estas bien?- dijo colocandose a mi lado.

Yo: Extrañare a Lori, sus consejos, sus gritos, sus risas.-(dije entregandole en bebé a Beth, ya que me estaba pesando)

Marisol: Fue una madre para ti, no?

Yo: Si, pensaba que iba a estar con ella más tiempo.

Marisol: Todos hubieramos querido que estuviera más tiempo- me regalo una sonrisa a la cual elegi

Yo: Y Carol, T-dog?

Marisol: Murieron- agacho la cabeza- Glenn me dijo que encontraron el cuerpo de T-dog destrzado

Yo: Y Carol?

Marisol: Encontraaron su bufanda y en el piso habia sangre.

Yo: Hoy no fue nuestro día, verdad?

Marisol: Ya lo creo- dijo sentando se en la banca conmigo 

Yo: Tu crees que cambiarán?

Marisol: Los gemelos?

Yo: Si

Marisol: No se, pero creo que si, pero creo que no durara mucho. Tendran que aprender a olvidarlo o vivir con ello.- suspire.

Yo: Solo espero que no cambien

Marisol: No lo haran.

Hershel: Chicas!!!- grito con Beth a su lado- a que ir al pabellón!!

Marisol: Habla con Carl, yo ire a hablar con Chandler.

Yo: Okey- cada quien se fue hacia el gemelo acordado y yo entre a la celda de carl. Estaba hechado en la cama inferior, boca arriba y mirando a la nada.

Yo: Hola- dije timida en la puerta, y nadie me contesto.-....¿estas mejor?- y vi que nego, fui hacia su cama y lo mire a los ojos- me dejas espacio para sentarme?- el se sentó sin decir aúun nada y yo me sente a su lado.

Yo: Como te sientes?.......

Carl: Mal......- dijo y vi sus ojos y empezaron a aguarze

Yo: Carl    yo-o - no dije nada más ya que el se habia hachado en mis piernas empezando a lloriquear.

Carl: Fui un mal hijo, no merecía se su hijo- lloriqueba en mis piernas.....

Yo: Aunque no lo creas Lori siempre te quiso, en todo momento- dije colocandolo en su lugar y agarrandole la cara para que me mirara-.... Lori nunca te dejo de querer,.....siempre seras un hijo para ella.

Carl: Gracias-. dijo dandome una pequeña sonrisa.

Despues de ese momento vi que se estaba acercando hacia mi,....y no de la manera para a brazarme sino de.............

*Me beso*

The Walking Dead 3: Un nuevo hogar (chandler grimes y carl grimes) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora