◆ ¿Sabías qué? El lago que se encuentra frente a la casa de Carolina existe. Y está frente a mi casa, a diferencia del libro éste es más grande y en vez de tener la casa de Kayler en frente hay dos enormes volcanes. Uno es una isla habitada y el otro... Bueno, se dice que algunas personas viven ahí pero... Es enorme para que unas dos simples casas estén ahí, solas, en medio de bosques con animales y peligros ¿no creen?.
◆ El nombre de Kayler se lo robé al primo de una amiga, para ese entonces estaba ideando la historia y los posibles nombres, así que Kayler me pareció poco común y lindo. No, chicas, él no me gusta. Y ni siquiera sabe que su nombre está en mi libro.
◆ La actitud orgullosa y sarcástica de Carolina la saqué de mí.
◆ El nombre Carolina es porque me gustó Carolina entre líneas de Tati y pues decidí ponerselo, quizá ese nombre sea muy común... Demasiado común pero a veces suelen tener un significado. Al igual que Vanesa, una de las amigas de Carolina, Sip, fue por Vanesa entre líos. Lo siento, amo los libros de Tati.
◆ Connor simplemente es un chico bueno y a la misma vez dolido que no ha tenido una buena vida, pero no se preocupen, el también tendrá su historia.
◆ Las actitudes tímidas y a la vez valorosas de Anne también las saqué de mí, digamos que mi humor cambia muy rápido, algo así como Kayler: bipolar. Pero Anne es mi chica, es con quién más me identifico.
◆ Al principio Anne en realidad se llamaría Paige y viceversa, pero a la hora llegada olvidé los nombres y los puse al revés. Y, bueno, así quedaron.
◆ Scott, el pobre y desafortunado Scott... ¿qué habrá escrito en su diario y porqué Carolina no lo ha leído? ¿acaso Scott descubrió más cosas que por eso Kayler las quería esconder? Pero al final se lo dio a Carolina, entonces ¿qué espera para leerlo? ¿miedo de lo que pueda encontrar? No se sabe.
◆ ¿Quién era el mate de Paige y cómo murió? ¿acaso alguien más tuvo que ver en esa muerte? ¿y porqué Paige se volvió loca y obsesionada con Kayler? ¿acaso su amor verdadero se parecía a él?.
◆ ¿Mike algún día le dirá la verdad a la mamá de Carolina? Uy, quién sabe cómo reaccione esa señora.
◆ ¿Cómo murió el papá de Carolina? Quizá recuerden aquellos primeros capítulos en donde Kayler visitó por primera vez la casa de Carolina y él miró la foto de ellos tres y frunció el ceño como recordando algo ¿qué podrá haber sido si él no lo conocía? O quizás....
◆ ¿Cuáles habrán sido la últimas palabras de Paige con Kayler? Solo él lo sabrá y por lo que sé no ha hablado de eso con Carolina.
◆ Lo admito, la actutid agresiva, cínica, manipuladora y perversa de Kayler es todo lo que algún día desearía tener en mi posible mate. Solamente quise describirlas en su personalidad.
◆ El nombre de la mamá de Carolina es Cristina Lane. Cristina por mi bisabuela ya en el cielo.
◆ El nombre del papá de Carolina era Arnulfo Lane. En honor a mi bisabuelo quién también está en el cielo. Esposos ellos dos.
◆ También miro la luna llena reflejarse en el enorme lago frente a mi casa, es mágico y lindo así que comprendo la admiración de Carolina.
◆ El apellido de Scott es Campbell.
◆ ¿Recuerdan a la chica que estaba en la foto junto con Scott y Kayler? Sí, esa que se encontraba más atrás de ellos mirándolos fijamente. No era Paige, entonces ¿quién era? ¿alguna chica enamorada de Scott? Solo les diré algo... Amiga de Paige o de sus secuáces no era. Ah, y tampoco la que contestó el celular de Kayler la vez que se hicieron novios.
◆ ¿Qué pasa con la luna azul? Está cerca y Kayler tendrá que ascender... Solo les digo algo: una vez que asumes ese cargo nada será igual, incluso para Carolina.
◆ Tengo dos amigas cercanas. Una se llama Dayana: quién puede decirse que hizo el papel de Vanesa. Y Sol: quién fue Carla.
◆ Alejandra en realidad no iba a existir, fue una lectora quién me pidió por favor salir en mi libro, ella quería ser hermana de Kayler, entonces como me convencen tan rápido le hice caso y cree a Alejandra. El nombre de la lectora es Keren Nava.
◆ El apellido de Paige es Parker, claro, como Connor.
◆ ¿Quién era el chico que le dijo a Carolina que era la nueva víctima de Kayler? ¿acaso ese chico sabe lo que son? Si es así, ya sabemos cómo terminan los humanos que saben el secreto y no son parte ni de manadas, ni mates.
◆ El papá de Kayler se llama Richard Brown.
◆ Carolina desde un principio iba a tener su mitad loba, por eso los ataques de ira, como no pudiéndose controlar, pero al final la dejé humana.
◆ Carolina es una chica a la que no le gusta que le oculten cosas muy importantes y delicadas, es por eso que le costó bastante perdonar a Kayler, porque para ese entonces ella lo amaba y que él le ocultara algo tan delicado la sobrepasaba. En especial porque venía de una cultura en que hombres lobos, vampiros y esas cosas eran solo un mito.
Iré agragando más curiosidades si hacen falta. ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del lobo (editando)
Werewolf*GANADORA DE LOS PREMIOS OH! 2017* *GANADORA DE LA PRIMERA ETAPA DE LOS PREMIOS MENTES BRILLANTES* (SIN EDITAR) Carolina Lane hasta hace poco ha vivido una vida completamente normal, pero al mudarse con su madre a una nueva ciudad las cosas cambian...