Raoul llevaba dos días evitando a Agoney de todas las formas posibles. En la universidad se escondía de él si le veía por algún pasillo, tenía su número bloqueado en el whatsapp, ya no iba al bar con los demás e intentaba evitar el contacto social.
Todo el mundo le decía que estaba siendo un exagerado, pero exagerado era lo que le dolía lo que le había hecho el canario. Cuando se fue de su casa enfadado, realmente creía que Agoney se había hecho Grindr solo para reírse de él como hicieron Amaia y Miriam, pero tras muchas horas de pensar y de que todos se lo dijeran, descartó la idea.
Además es que Miriam y Amaia le contaron la historia tal y como fue.
-¿Pero entonces vosotras lo sabíais desde el principio? –les había preguntado él.
-No desde el principio, pero sí antes que vosotros. –contestó Miriam.
-¿Y por qué no dijisteis nada?
-Porque queríamos que lo descubrierais solitos.
No se había enfadado con ellas. Sabía que no habían hecho nada a malas, y además quien la había cagado había sido Agoney. Y Raoul no tenía fuerzas para enfadarse con tanta gente. Tampoco sabía si enfadado era la palabra. Estaba dolido, se sentía engañado, utilizado, y sobretodo estúpido. Porque no se había dado cuenta de nada. Se había ido enamorando de Agoney poco a poco, lanzándose a la piscina, pensando que esta vez iba a ser diferente. Que esta vez no iba a ser como con Carlos. Pensó que Agoney le iba a querer, y que lo iba a hacer bien.
Y se había equivocado.
Otra decepción a la lista.
Cuando llegó a casa se encontró sobre su cama la misma carta que se había estado encontrando los días anteriores. Sabía que era de Agoney porque en el sobre ponía "Raoul" y podía reconocer su letra. La tiró a la basura igual que había hecho con las otras. No le interesaba nada de lo que tenía que decirle, por lo menos todavía no.
Encendió el portátil dispuesto a trabajar en cosas de clase, pues no le apetecía pensar más en el canario, y haciendo trabajos seguro que se olvidaba un rato. Y además sería productivo. Puso una playlist de las que tenía para estudiar en aleatorio y abrió el documento donde estaba trabajando. No le dio tiempo a empezar a escribir cuando se fijó en la canción que estaba sonando.
Maybe I came on too strong
Maybe I waited too long
Maybe I played my cards wrong
Oh just a little bit wrong
Baby I apologise for it
¿En serio?
I could fall or I could fly
Here in your aeroplane
And I could live, I could die
Hanging on the words you say
I've been known to give my all
And jumping in harder than
10,000 rocks on the lake
Me cago en tu vida, Ed Sheeran, pensó.
So don't call me baby
Unless you mean it
And don't tell me you need me
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser
FanfictionRaoul no soporta a Agoney. Es un prepotente, un creído, y lo peor de todo es que no puede evitar estar encoñadísimo de él. Así que se deja convencer por su amiga Nerea para bajarse grindr a ver si conoce a más tíos y se olvida de él. Y funciona. Bu...