SORPRESA

3.2K 210 137
                                    


HOLA!!! 

Antes de nada, no, esto no es un capítulo y no, de momento tampoco va a haber segunda parte. Publico esto para daros una noticia que espero que os haga tanta ilusión como a mí. 

Y es que... me van a publicar no puede ser! Del plan, en libro. O sea, para que la gente lo compre y esas cosas. Sí, yo también estoy flipando. 

Para resumir, me contactó una editorial por aquí por wattpad diciendo que estaban interesados en mis historias y después de investigarlos y analizar el contrato con toda mi familia para asegurarnos que no era fake, pues les propuse publicar este fic. 

A ver, la historia es la misma, pero como entenderéis he cambiado algunos nombres. He retocado algunas cositas y... hay una escena nueva! Así que ya lo estáis comprando para leerla. No, en serio, me haría ilusión que lo comprárais y tal pero sin presión, que yo estoy super contenta con todo el apoyo que me habéis dado siempre por aquí. Estará en formato físico y digital pero aún no sé nada de precios ni nada. Supongo que lxs que sois de otros países lo podréis comprar en digital, ya os informaré cuando sepa algo. 

Y una cosa IMPORTANTE! Lxs que seáis de BARCELONA, el domingo 16 de diciembre a las 12:30 es la presentación del libro. Me haría mucha mucha mucha ilusión que viniérais (lxs que podáis) y confirmadme porfa por twitter (ragomirineya) porque los de la editorial me han preguntado cuanta gente irá para saber los libros que me envían. Venga, que si venís os haré una dedicatoria especial. 

Y de momento solo eso, espero que os guste la sorpresa y nos vemos por aquí! Recordad que tengo otro fic que estoy escribiendo actualmente de soulmates (until we meet again) que yo creo a que lxs que aún no lo léeis os gustará. 

Os quiero!! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Puede SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora