uno.

5.4K 228 16
                                    

POV. SOFIA.
Habíamos vuelto al set, haríamos la primera lectura del guión de descendientes 3, todos estábamos ahí, claro, hace mucho que no hablaba con Chloe y posiblememte no lo haría pronto, pues ella no dejaba a Thomas ni Thomas a ella, claro que eso ya había quedado de lado, había superado aquello.

-hola, te había extrañado- se acerco cameron detrás de mi, sinceramente también le había extrañado, es como mi hermano, -hey, ¿donde te habías metido?- le dije y el solo rió.

El tiempo pasó y yo no había cruzado palabra con Dove, no desde lo qué pasó en las filmaciones de descensientes 2.

Flashback.
-¿segura?, esta vez si vamos a estar juntas, esta vez si vas a luchar conmigo- le decía a la rubia que sostenía mis manos fente a mi, -si bonita, esta vez nadie me hará tener miedo porque tu eres mi fortaleza- me dijo la rubia, -bien- dije y ella me besó para cerrar aquel trato que hacíamos.

Que tonta fui al creerle, ella como siempre tuvo miedo, después conoció a Thomas Doherty, uno de los nuevos integrantes, ella empezó a salir con el mientras salía conmigo, no demoré mucho en notar aquello, nadie demoró mucho, así que lo que hice fue hablar con ella, terminar la relación que llevábamos, ella solo me hacía daño, ella lo único que sabía hacerme era daño.

Fin del flashback.

Terminamos de dar la primer lectura del guión, y obviamente nos repartieron las líneas, boo se acercó a mi saludando con un fuerte abrazo. -heyyy, ¿ensayamos?- preguntó, -claro, cuando quieras- le dije poniendo mi mano en su hombro como era costumbre, de pronto Kenny alzó su mano para llamar mi atención, corrí hacía el.

-¿qué pasa Kenn?- le dije dando un beso en si mejilla, el atrapó mi cara con ambas manos, -¿hablaste con ella?- dijo de la nada, sabía perfectamente a quién se refería, pero decidí hacerme la desentendida, -¿con quien?- le dije como si la frase que anteriormente salió de su boca no tuvise sentido alguno, el me miro con recelo, -bien, yo solo se que ella te quiere y trató incanzablemente de hablar contigo sin obtener resultado- me dijo el viéndome a los ojos, como si aquello que dijo fuese verdad. -¿qué dices?- dije con un tono de sorpresa, -ella me contó todo lo que hizo para comunicarse contigo- me dijo Kenny con extrañeza de que ahora verdaderamente no sabía de que estaba hablando, -Kenny, ella te mintió, después de aquel día, de ese día en el que rompió mi corazón, de nuevo, ella no volvió a buscarme, no mandó siquiera un pobre mensaje- le dije a mi productor y amigo, -vaya, supo enredarme para poder obligarte a hablar con ella- después de que el soltó aquella frase, levante mi cabeza y le dije algo de lo que en aquel momenro estaba completamente segura, -Kenny, ella no volverá a jugar conmigo- y el solo asintió y me abrazó, -pase lo que pase tienes un montón de gente aquí que estará lista para estar contigo si lo necesitas, ¿si?- me dijo mi productor y yo solo asentí con mi cabeza, regrese a la habitación donde leíamos para recoger mi bonche de papeles, había un vaso de café ahí, tenia mi nombre así que era un regalo, sabía perfectamente de quien pues aquella chica rubia sostenía un vaso de café en su mano derecha también, lo tomé solo porque hacía falta, no había dormido practicamente nada por el viaje que hice de L.A a Canada y solo me acerque a agradecer cuando le vi sola en el salón en el que leíamos, más no me quede a entablar una conversación, como ella lo quería.

No quería que ella me rompiera de nuevo el corazón, se sentía fatal, yo había llorado días enteros por ella mientras que seguramente ella se estaba feliz en los brazos de Thomas sin preocupación alguna y yo lo había aceptado, claro, después de un tiempo.

Behind the scenes |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora