ocho.

2.2K 130 6
                                    

POV. SOFIA
La cabeza me dolía, pero tenía que grabar mis escenas de hoy, no importaba cuanto había bebido la noche anterior, así que me dirigí hasta donde Kenny para poder marcharnos a la locación y de paso arreglar estas horribles ojeras en maquillaje y peinado.

Mi hermana y una de mis mejores amigas ya habían planeado un viaje para pasar unos días conmigo, claro que aquello me alegraba demasiado y los días se acercaban, al menos podría distraerme y estar lejos de Dove, la frase que había dicho la noche anterior ahora era un problema que no quería enfrentar.

Me encaminé ya lista, ya era Evie para este momento, estaba con Zach platicando muy animosamente, claro que omiti la cena y toda la noche con Dove, pues si le daba mucha importancia no solo mis sentimientos estarían revelados con Dove si no también con cualquiera que escuchase la historia, de pronto aquella chica rubia se acercaba a nosotros, era obvio que le incomodaba mi cercanía con los otros miembros de cast, lo cual era idiota.

-Sof, ¿podemos hablar?- dijo la rubia, ¿que más me quedaba?, no estaba ocupada y de mentir en aquella ocasión kenny se encargaría de desmentirme inmediatamente.

-claro, siéntate- le dije, era mejor hacerlo en un lugar publico pues seguramente iba a hacer referencias de lo sucedido anoche y no quería que ambas perdieramos la cordura.

-Lo que dijiste anoche..- comenzó y claro que yo no quería armar de esto un alboroto, -..¿significó algo?- dijo con esperanza, tal vez.

-Chloe, lo qué pasó anoche, ni siquiera yo se con que intención o propósito iba, solo olvídalo, ¿vale?, es lo mejor para ambas- y me aleje de ella tras decir aquello, porque hasta yo sabía que aquellas palabras habían salido desde lo más profundo de mi corazón, yo la amaba y era verdad fuese como fuese, pero no quería volver a sufrir demasiado por ella, sufrir por una relación que solo yo tomana en serio

*

Los días habían pasado, por suerte Pau y Tanya habían llegado, no tenía que evadir más a Chloe solo por mi cuenta, con Pau acá yo podría distraerme más fácil.

-¿y bien?- dijo mi hermana sabiendo perfectamente que algo sucedía, ¿quien era yo para mentirle?, a fin de cuentas ella me conocía perfectamente

-Le dije quela amaba, pero fue sin querer- solté como si de aquello dependiera mi vida mientras cubría mi rostro con las manos, Pau no se sorprendió, no dijo absolutamente nada hasta que Tanya cruzó el umbral de la puerta.

-Bien, al menos no le mentiste- dijo mi hermana, ¿en serio?, no iba a gritarme y recordarme todas aquellas noches de llanto, todas aquellas noches en las que no dormí, todas aquellas noches llenas de angustia, preguntándome si de verdad ella quería estar con Thomas o solamente estaba siendo obligada, ¿ella no me recordaría nada de toda aquella patética historia?.

-No, estaba ebria- le confesé pues era verdad, no me caía de borracha pero al menos mi sentido común estaba bastante nublado como para cuidar lo que decía, de pronto recibí un mensaje de Cameron.

-¿te vas?- me dijo Tanya, ella no hablaba pues no quería involucrarse demasiado en el aquel drama.

-Solo un minuto, Cameron quiere que baje- le dije y tome una sudadera muy grande, lo suficiente como para hacer perder mi figura dentro de ella.

Baje las escaleras, pues era inusual si yo tomaba el asensor, debía estar muy cansada como para hacer aquello. Logré visualizar al chico de cabellos rizados, toqué su hombro e instantáneamente el giro sobre sus talones para quedar frente a frente.

-¿vamos a cenar?, tengo ánimos de salir pero nadie quiere acompañarme- soltó, claro que todo esto indicaba que tendríamos una plática profunda, nadie le decía a él que no.

Llegamos a un restaurante no muy lujoso pues ambos estábamos en ropa deportiva y poco presentables, tampoco era un lugar muy alejado del hotel, pero si era lo suficientemente privado como para que él pusiese despejar todas las dudas que abrumaban su pequeña cabeza.

-Sof, ¿que te sucede?, últimamente estas distante- dijo el joven sentado frente a mi, mientras yo jugaba con la orilla de mi vaso de cristal.

-No me pasa nada, simplemente estoy armando un fuerte lazo con Zach, no creí que les molestara, además el esta desde el inicio, como nosotros- respondí en defensa, me senti atacada pues ya Chloe y Booboo habían intentado tener esa conversación conmigo. -Cuando Chloe comenzó a alejarse y salir más con Thomas y sus amigos, nadie propuso este tipo de conversaciones, Cameron, ¿por qué conmigo es diferente?- y era verdad, al parecer la única que debía quedarse solo con ellos tres era yo.

-Bueno, es que en el remolque siempre estas en el teléfono hablando con veto a saber quien y no nos prestas suficiente atención, ya no sales con nosotros, cuando terminas te apartad y te hundes de nuevo en el teléfono, estoy preocupado por ti, es todo- soltó y pude notar que estaba avergonzado pero que pudo sacar todo eso que estaba reprimiendo en mi contra.

-No te preocupes, son solo asuntos del trabajo, afortunadamente estoy arreglando las cosas para poder hacer un viaje a Africa, quiero ayudar a mucha gente, Cam.- le dije y entonces el camarero interrumpió para ofrecernos el menú y algunas que otras bebidas. Hicimos nuestra orden y la plática continúo.

-Pensé que solo evitabas a Dove, pero ella es parte de nosotros- dijo un poco más aliviado, al parecer a estos tres les preocupaba que tuviera más relaciones sociales fuera de ellos.

-No soy una niña, Cameron.- lo mire con determinación -Tengo veinticinco años, puedo manejar una ruptura con madurez, puedo hablar con ella e incluso pretender que nada cambio, simplemente que con Zach nos estamos entendiendo y disfruto la compañía- fui honesta, al parecer ellos esperaban que mis actos fuesen casi tan inmaduros como los que ellos ocasionalmente tenían.

-Bien, lo sé, solo que te extrañamos- dijo el jugando con su cuchara.

La orden aparecio en nuestra mesa, al principio fue algo incómodo para mi tener que seguir con aquello pero después el ambiente se relajó, el dejo el tema de lado y entendió que mi vida no giraba en torno a ellos, para ser sincera, la mayoría de las veces dejamos este set y no volvemos a buscarnos, no lo suficiente, todo se da aquí y solo aquí.

Behind the scenes |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora