nueve.

2.1K 139 8
                                    

POV. SOFIA
La cena de anoche fue lo suficientemente linda, había sufrido de insomnio los últimos días así que me quede pensado en todo lo que Cameron había dicho, yo no tenía que estar distante, ellos son mis amigos, así que aquel día tuvimos un llamado a las 4:00 a.m y me levanté para hacer mi rutina de higiene y salir al último piso para encontrárme con Kenny y las demás personas involucradas.

Subíamos al transporte, Dove se sentó junto a mi así que tome el valor de poner las cosas en orden y olvidar todo lo que había sucedido, ya no quería ver sus hermosos ojos verdes y en ellos reflejado el dolor que había sentido tras su partida, ahora todo sería nuevo.

-Buen día, te traje un café- dijo extendiendo la charola frente a mi cara. La miré con cariño y tome el vaso que por un lado tenía escrito "Evie".

-Gracias, ¿Evie?- reí un poco y ella me acompaño.

-Bien, Kenny los pidió, yo solo hago el reparto- dijo y reímos juntas

-Tiene lógica, vaya que si- dije y le regalé una pequeña sonrisa, Cameron subió y se acercó a tomar su respectivo vaso y así sucesivamente todos aquellos que habíamos sido llamados a esa hora, posiblemente los demás llegarían un poco más tarde o a una hora decente.

El trayecto no era demasiado largo, incluso era muy lindo, muy natural, llegamos a la locación asignada para aquel día, Chloe, Cameron y yo entramos al remolque donde nuestras pelucas eran colocadas y al estar los tres sentados continuamente, Cameron inició la conversación, probablemente sólo sería un pequelo caliz para ver si la plática noctirna había funcionado.

-Vaya chicas, extrañaba esto- dijo recargándose en su silla exhando su cabeza para atrás

-¿por qué?- dije mientras tecleaba cosas en mi celular

-¿que demonios haces?- dijo Cameron como un poco ofendido de que ya me había puesto a teclear cosas en mi teléfono

-Nada, cosas del trabajo- respondí dejando mi teléfono pantalla abajo en el peinador.

-¿a las 5 a.m?- habló Chloe un poco curiosa

-Si, no respondí el último mensaje se Janel y eso hacía- le dije, pues estaba dispuesta a dar más detalles de mi vida fuera de este rodaje. Cameron rodó sus ojos y volvió a echar su cabeza hacía atrás.

-Eres imposible- dijo en tono de queja y yo no respondí, no quería discutir por algo tan absurdo como aquello.

*
Había termiando mis escenas, ya sólo faltaba firmar mi horario y podría dirigirme hacía el remolque para remover mi peluca y maquillaje.

Unas pequeñas manos me detuvieron por la cintura, me gire sobre mis talones y pude ver a Chloe justo frente a mi.

-¿A donde con tanta prisa?- me dijo aún teniendo sus manos reposando en mi cintura.

-Al remolque, terminé. ¿Tu ya terminaste?- le dije, pues me había comprometido a tener más contacto con ella.

-Si, acabé. ¿Quieres que cenemos juntas?, tengo apetito de un pastel y un vino de aquel restaurante, donde tuvimos nuestra primera cita- aún sin quitar las manos de mi cintura, aquella posición era muy cómoda y me sentía bien estando entre ella.

-Claro, me parece genial, te veo en el hotel, quiero darme una ducha antes de salir- le dije y ella asintió

-Bien, pero nada elegante ¿vale?, no tengo ganas de meterme un atuendo apretado- dijo con cansancio, ella estaba agotada pero quería pasar un rato conmigo a solas, mi corazón danzaba de felicidad.

-Bien, de todas maneras tengo que darme esa ducha- le dije y saque sus manos de mi cintura acto seguido depositando un beso en su mejilla, -Te veo en el hotel- y me dirigí al remolque

No sabía que había pasado allá, pero estaba ansiosa, había leído algunos comentarios en twitter e instagram como que estuve muy distante de Chloe estos días, ahora estamos casi a mitad de rodaje, pero es que estar lejos de ella era una forma de proteger mi dañado corazón, aunque ¿a quien engaño?, esa pequeña rubia puede hacer de mi lo que quiera y yo se lo voy a permitir, simplemente porque la amo y ahora esperaba esa cita con ansias.

Behind the scenes |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora